Regalo archivo de excell para seleccionar palabras clave y nichos

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aclaro que no soy experto en el tema, pero aún así me animé a crear un archivo excell donde trato de filtrar las mejores palabras clave para mi próximo emprendimiento.

Si les interesa revisar el archivo, se los comparto, pero antes, sólo les pido que vean la imagen a continuación y me digan si creen que lo marcado en verde son buenas opciones para tratar de rankear las palabras clave.

keywords2.webp

También si alguien experto en el tema considera que las fórmulas aplicadas están incorrectas, le invito a modificar el archivo y compartirlo corregido.

El archivo se los envío por correo, sólo dejen comentario y envíen MP con la dirección de su correo electrónico.

:welcoming:

Yo lo quiero 🙂 quiero ver que tal 🙂 se te agradece

Me agrada la idea.

Enviado :encouragement:

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 05:07 ----------

Envíame MP con tu correo.

Y porfa no olvides darme tu opinión sobre la imagen que he puesto. Necesito saber si lo que seleccioné son buenas palabras clave.

Yo lo quiero 🙂 quiero ver que tal 🙂 se te agradece

MP enviado 😀

Yo cuando quiero rankear un sitio, busco palabras con poca competencia y que tengan mínimo 10K mensuales [EXACT MATCH]...

Lo ideal, si podés, es 30K o mas... pero a veces es dificil. Sobre todo si es un branding fuerte. En ese caso tendras que apuntar al branding + una palabra clave... Eso funciona bastante bien.

O sea tus primeros 4 resultados, se ven bien, si son [EXACT MATCH], pero tambien depende de otras variables y hay que ver que palabras y nichos son...

Un saludo.

sigues regalando ?
Aclaro que no soy experto en el tema, pero aún así me animé a crear un archivo excell donde trato de filtrar las mejores palabras clave para mi próximo emprendimiento.