Regalo archivo de excell para seleccionar palabras clave y nichos

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Aclaro que no soy experto en el tema, pero aún así me animé a crear un archivo excell donde trato de filtrar las mejores palabras clave para mi próximo emprendimiento.

Si les interesa revisar el archivo, se los comparto, pero antes, sólo les pido que vean la imagen a continuación y me digan si creen que lo marcado en verde son buenas opciones para tratar de rankear las palabras clave.

keywords2.jpg

También si alguien experto en el tema considera que las fórmulas aplicadas están incorrectas, le invito a modificar el archivo y compartirlo corregido.

El archivo se los envío por correo, sólo dejen comentario y envíen MP con la dirección de su correo electrónico.

:welcoming:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo lo quiero :) quiero ver que tal :) se te agradece

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Me agrada la idea.

Enviado :encouragement:

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 05:07 ----------

Envíame MP con tu correo.

Y porfa no olvides darme tu opinión sobre la imagen que he puesto. Necesito saber si lo que seleccioné son buenas palabras clave.

Yo lo quiero :) quiero ver que tal :) se te agradece

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Yo cuando quiero rankear un sitio, busco palabras con poca competencia y que tengan mínimo 10K mensuales [EXACT MATCH]...

Lo ideal, si podés, es 30K o mas... pero a veces es dificil. Sobre todo si es un branding fuerte. En ese caso tendras que apuntar al branding + una palabra clave... Eso funciona bastante bien.

O sea tus primeros 4 resultados, se ven bien, si son [EXACT MATCH], pero tambien depende de otras variables y hay que ver que palabras y nichos son...

Un saludo.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
sigues regalando ?
Aclaro que no soy experto en el tema, pero aún así me animé a crear un archivo excell donde trato de filtrar las mejores palabras clave para mi próximo emprendimiento.

Si les interesa revisar el archivo, se los comparto, pero antes, sólo les pido que vean la imagen a continuación y me digan si creen que lo marcado en verde son buenas opciones para tratar de rankear las palabras clave.

Ver el archivo adjunto 17908

También si alguien experto en el tema considera que las fórmulas aplicadas están incorrectas, le invito a modificar el archivo y compartirlo corregido.

El archivo se los envío por correo, sólo dejen comentario y envíen MP con la dirección de su correo electrónico.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=34294]keyo365[/MENTION] creo q tmbn depende de que palabras son las que estan de verde, ya que pueden ser rentables dependiendo el area y para que clase de personas van dirigidas.

Pasamelo para chekar algunas :cool: Te envio MP.

Asi, gracias por compartir :encouragement:

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Lo quiero. MP enviado.

Enviado desde mi S3 Mini usando Tapatalk 4

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Lo quiero XD te envio MP

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría ver como lo hiciste!

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Mp enviado, gracias compañero por el aporte

Ver el archivo adjunto 17908

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ya envié el archivo a todos los que mandaron MP y sigo regalando el archivo a quienes lo gusten revisar