Regalo archivo de excell para seleccionar palabras clave y nichos

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me llego amigo! Muchas gracias! Si veo que se puede mejorar algo te aviso por mail

Ya envié nuevamente el archivo por correo a quien lo solicitaron por MP... si alguien más lo quiere solo mande MP con el correo

por favor yo tambien lo quiero gracias

Listo! He vuelto a enviar el archivo por correo a los que lo solicitaron

[MENTION=34294]keyo365[/MENTION] Mándamela :encouragement:

Hola amigo yo lo quiero te mando mp

Te agradeceria mucho si me podrias pasar

Enviado MP. Me interesa!

En principio parecen buenos nichos aunque habria que ver en el buscador las caracteristicas de los 5 primeros sitios.

Archivo enviado a los dos ultimos MP que llegaron

Pasame el archivo, mp enviad

Enviado desde la Patatal

Aclaro que no soy experto en el tema, pero aún así me animé a crear un archivo excell donde trato de filtrar las mejores palabras clave para mi próximo emprendimiento.

Si les interesa revisar el archivo, se los comparto, pero antes, sólo les pido que vean la imagen a continuación y me digan si creen que lo marcado en verde son buenas opciones para tratar de rankear las palabras clave.

Ver el archivo adjunto 17908

También si alguien experto en el tema considera que las fórmulas aplicadas están incorrectas, le invito a modificar el archivo y compartirlo corregido.

El archivo se los envío por correo, sólo dejen comentario y envíen MP con la dirección de su correo electrónico.

:welcoming:

Parecen interesantes, pero será cuestión de saber las keys para ver la competencia real.
Que no hayan metidos productos de google o sitios importantes.

Puedes mandarme el archivo a info@superdisenoweb.com :encouragement:

Parecen interesantes, pero será cuestión de saber las keys para ver la competencia real.
Que no hayan metidos productos de google o sitios importantes.

Puedes mandarme el archivo a info@superdisenoweb.com :encouragement:

Pues hay un sitio muy importante de hecho, pero curiosamente pésimo para el SEO. No registra H1, ni H2, incluye mucho flash, javascript, a veces ni en su mismo buscador interno encuentras cosas que sí están en el sitio y en ciertas palabras claves he visto como pequeños blogs o páginas aparecen en primer posición antes que ellos que son el sitio oficial sobre el tema.

Te he enviado el archivo excel :encouragement:

Envío no, gracias por compartir.. 🙂

Me lo puedes enviar, gracias :encouragement:

Acabo de enviar el archivo a 5 personas más... nunca imaginé que les fuera a interesar a tantos jejeje

Atrás