Regalo base para crear plantillas en Blogger.

• Autor Autor memeringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

memeringo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizo el post a la v1.3.10​

Hola!

A la hora de diseñar plantillas, siempre me veía en la necesidad de crear una estructura (junto con los metatags, optimización opengraph, etc.) y realmente se me hacía algo engorroso :sorprendido:

Así que decidi armarme una base, para desde allí ya poder crear plantillas mucho mas rápido.

Cristal - Base​

Les regalo esta base, para que puedan crear sus propias plantillas de un modo mas eficiente y veloz :angeles:

Un saludo, y espero les sirva para desarrollar plantillas :enamorado:

Descarga:
v1.3.10:
Github: GitHub - cristiansunx/cristal: Base para crear plantillas en Blogger.
Readme: cristal/readme.md at master * cristiansunx/cristal * GitHub

Un saludo!

Última edición:
Le dare un ojo por simple curiosidad, gracias por el aporte 😉

Mil gracias. Me va a venir de perlas.

Muchas gracias, Interesante este aporte.

Un tutorial?

gracias !:cerveza:

Muchas Gracias [MENTION=202926]memeringo[/MENTION], me vas a ahorrar mucho trabajo, un buen aporte, Saludos

Muy bueno!!

Saludos!

por curiosidad, como se agrega de dorma determinada la columna lateral derecha a la plantilla?

Creas una sección, y con css lo modificas para que quede en un costado.

Algo parecido a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
body#layout .section.tu-seccion {
float: left;
}

Muchas Gracias [MENTION=202926]memeringo[/MENTION], me vas a ahorrar mucho trabajo, un buen aporte, Saludos

De nada!

No se si hoy, pero en estos días voy a actualizar mis trabajos y posiblemente añada nuevas cosas a la base, así como la plantilla Cristalino. 🙂

Genial, muchas gracias!!! También trabajo en blogger.

Yo me quedo con la base para crear plantillas de zkreations, pero es muy bueno ver que hay gente que le guste desarrollar para blogger. :muyfeliz: Excelente aporte, estoy seguro que le será de ayuda a más de uno. :angeles:

Muchas gracias compañero, usted es el mejor.[emoji41]

genial .. muchas gracias

tema guardado a favoritos .. nunca se sabe cuando vas a necesitar estas cosas de gran utilidad :sonrisaabierta:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás