JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Que tal amigos, regalo el dominio "Curriculumviate10.com", como podrán ver es "Curriculum Viate" no vitae, pero igual para posicionar esta muy bien ya que prácticamente es la misma keyword.
Se lo lleva el primero en decirme como se llama mi sitio personal donde estaré hablando de negocios..
Hago la pregunta para que dure aunque sea 1 minuto y no unos segundos el ganador.
El primero en Escribirme el nombre de mi sitio personal Gana!
El dominio está en name.com, y si no tienes dominios ni cuenta en Name, solo es de que te registres y te lo paso con un código que me das, es muy fácil, y lo mejor es que:
Muchas gracias por participar de antemano, y pues les deseo muchos éxitos a todos en sus vidas
Se lo lleva el primero en decirme como se llama mi sitio personal donde estaré hablando de negocios..
Hago la pregunta para que dure aunque sea 1 minuto y no unos segundos el ganador.
El primero en Escribirme el nombre de mi sitio personal Gana!
El dominio está en name.com, y si no tienes dominios ni cuenta en Name, solo es de que te registres y te lo paso con un código que me das, es muy fácil, y lo mejor es que:
Muchas gracias por participar de antemano, y pues les deseo muchos éxitos a todos en sus vidas