Regalo Regalo Bonito Dominio !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal amigos, regalo el dominio "Curriculumviate10.com", como podrán ver es "Curriculum Viate" no vitae, pero igual para posicionar esta muy bien ya que prácticamente es la misma keyword.

Se lo lleva el primero en decirme como se llama mi sitio personal donde estaré hablando de negocios..

Hago la pregunta para que dure aunque sea 1 minuto y no unos segundos el ganador.

El primero en Escribirme el nombre de mi sitio personal Gana! :D

El dominio está en name.com, y si no tienes dominios ni cuenta en Name, solo es de que te registres y te lo paso con un código que me das, es muy fácil, y lo mejor es que:

Its_free.png

Muchas gracias por participar de antemano, y pues les deseo muchos éxitos a todos en sus vidas :D

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Rey de la Red

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.