Regalo: Colección de pdfs de backlinks de Paulie Ciare 2012-2013

• Autor Autor Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Vaya curro te has pegado!

Muchísimas gracias.

100 megas de puro texto 😱

Esto lo tengo que probar, gracias.
:encouragement:

De qué trata?, como se pueden usar?. Gracias!.

Descargando!! Gracias compa :encouragement:

[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] cada pdf te muestra sitios webs de calidad para conseguir enlaces a tus proyectos.

wow gracias viejo espero esten buenos a ver que tal estan =)

Muchas gracias, :welcoming: !

Vaya pasada que te has dado, de lujo!

Gracias por compartir!

Gracias por compartir :ghost:

No he podido bajarlo, siempre me pasa lo mismo con MEGA esta descargando y sin más se congela y no hay forma que siga :S

Alguien por favor podría subirlo a MediaFile o algun otro sitio, siempre tengo problemas con MEGA no se porque será 😕

Google Chrome es tu amigo.

No he podido bajarlo, siempre me pasa lo mismo con MEGA esta descargando y sin más se congela y no hay forma que siga :S

Alguien por favor podría subirlo a MediaFile o algun otro sitio, siempre tengo problemas con MEGA no se porque será 😕

se agradece :welcoming:

[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] cada pdf te muestra sitios webs de calidad para conseguir enlaces a tus proyectos.

Ahhhhhhhhhh! Listo, ahora si entendí. Muchas gracias!

Cierto [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] todo surgió a raíz del último post de Chuiso.com

Esta misma semana descubrí su blog y me declaro fan total jeje, da consejos muy buenos 😉

Gracias amigo, excelente colaboración.

Google Chrome es tu amigo.

Gracias probé y ahora si, no entiendo porque con Chrome si me va y no pasa nada pero con firefox si se congela :S

Gracias por el tip, apartir de hoy link de MEGA a Chrome debo usar! 😎

Espeficifa que no enlacen a su sitio principal, porque es una penalizacion segura saludos 🙂

Muchas gracias!

Atrás