Regalo: Colección de pdfs de backlinks de Paulie Ciare 2012-2013

• Autor Autor Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y lo estoy descargando agradecido eternamente mucha ayuda 😛7: :encouragement:

Gracias por compartir! vamos a verlo!

Mil gracias, estos links los puedo utilizar directamente a mi proyecto principal? o mejor a los tiers 2?, gracias.🙄

aunque no sé muy bien de qué se trata esto le echaré un vistazo, gracias

Gracias por compartir, aunque me falta esa "capa 2" que no entiendo como generar.

gracias me servira

Genial muchas gracias! 😕

Hey! Sos el que sos, muchas gracias. Pocos recursos como estos se encuentran por allí GRATIS. (Y)

Saludos!

28 personas te han comentado con decirte gracias y simplemente 7 te han dado su "Me agrada".
Por lo menos, si valoran el contenido que otras personas les ofrece y a ustedes les sirve, regálenle un "Me agrada", para algo está, ¿no?. Ya que vendrá siendo como los puntos de T!, si el contenido es de buena calidad y a muchos les sirve, se lo hacen saber con esos puntos, en este caso con los "Me agrada".

Por cierto, muchas gracias por la información, vendrá de 10.

Por ahora no lo pude descargar, pero ya lo importe a mi nube 🙂 gracias por el aporte.

Estos enlaces hay que ser consciente de que cualquiera los puede crear, con lo cual pierden mucho valor de cara a google. De todas formas gracias por compartirlo 😱

Muchas gracias por el aporte pero hay algo que hay que tener en cuenta! El hecho de que esté publico aquí en forobeta al igual que en muchos otros foros, incluso gringos, hace que sean links practicamente explotados entonces no es de extrañar que muchos ya sean incluso granja de enlaces! Yo particularmente tendría cuidado para mis webs principales, pero si quieres usar algunos (tampoco muchos) para enlazar a los blogs 2.0 que enlazan a tus webs, ahí quizás puedas darle algo de utilidad!

descargando.
dejo opinion cuando los halla usado. Gracias y saludos!!

Atrás