Regalo cuenta de Netflix (Turquia)

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, si alguien le interesa que le de mi cuenta de Netflix de Turquía, tiene solo par de días activo, lo pague con giftard pensando que podría verlo en Perú y no funciono, solo funciona en Turquía y no hay vpn gratuita que me funcione en el televisor, estoy triste perdi mi dinerito, lo estoy dando a quien si lo podría utilizar.

Envíenme MP, mejor si pueden hacer algo para Tambien compartirlo conmigo, estaría muy contento si alguien pueda hacer algo con mi cuenta, para poder verlo en mi pais Peru.

UrbanVPN es gratis y tiene Turquía entre los países, yo lo he usado sin problemas con netflix (con otros paises), solo prueba a ver que tal.
También está para android, iOS, etc.

Hola amigos, si alguien le interesa que le de mi cuenta de Netflix de Turquía, tiene solo par de días activo, lo pague con giftard pensando que podría verlo en Perú y no funciono, solo funciona en Turquía y no hay vpn gratuita que me funcione en el televisor, estoy triste perdi mi dinerito, lo estoy dando a quien si lo podría utilizar.

Envíenme MP, mejor si pueden hacer algo para Tambien compartirlo conmigo, estaría muy contento si alguien pueda hacer algo con mi cuenta, para poder verlo en mi pais Peru.
usa un proxy turco en tu tv y listo.

UrbanVPN es gratis y tiene Turquía entre los países, yo lo he usado sin problemas con netflix (con otros paises), solo prueba a ver que tal.
También está para android, iOS, etc.
Lo probare, bro muchas gracias.

Gracias amigos betas, son buenas personas que les gusta ayudar! Aqui compartiendo cuenta con un compañero del foro, mi cuenta solo era para 2 cuentas, gracias amigos son lo mejor!

Me interesa adquirir esa cuenta, Tiene meses gratis oh ya casi le acaba el tiempo free, espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias por su tiempo se que es valioso espero que me perdone.

para que no le pierdas, dame tu cuenta y te paso otra que si sirve en peru con la misma cantidad de dias que la turca que ofreces