Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo te ofrezco en $3 sin saldo, tengo varias cuentas solo para recuperar mi inversion
Hola , yo también estoy en busca de turcas reposadas. Cuando puedas me dices si tienes aun alguna disponible.

Salu2.

Hola , yo también estoy en busca de turcas reposadas. Cuando puedas me dices si tienes aun alguna disponible.

Salu2.

Yo tengo disponibles por si te interesan, se pueden cambiar a tu dominio. Listas sin geobloqueo.

TENGO CUENTAS DE ARABIA SAUDITA EN 9.50 CREADAS CON MASTERCARD PROPIAS SIN CAIDAS,A SUS DOMINIOS....NOOOOO SON HITS....

Compraste alguna ya?

Netflix hizo grandes cambios elimino el plan básico y puso un Estandar con anuncios a $7 usd y el Estandar sin anuncios $15.49 con miembro extra a $8 Usd. El Plan premium subió a $23 usd con miembros extra a $8 Usd
Pensé que era porque me estaban cobrando el miembro extra F murió las usd

Netflix hizo grandes cambios elimino el plan básico y puso un Estandar con anuncios a $7 usd y el Estandar sin anuncios $15.49 con miembro extra a $8 Usd. El Plan premium subió a $23 usd con miembros extra a $8 Usd
Las cuentas rentables son las NETFLIX USD con método, el mes sale a 8$ y no a 23$

Las cuentas rentables son las NETFLIX USD con método, el mes sale a 8$ y no a 23$
Screenshot_20240613-005240_Samsung Internet.webp

El precio es el mismo sea por TC o por GC.
Entonces yo me invente esos precios que acabo de enviar en la imagen? 🤣 Netflix subio sus precios en EE.UU. solo esperemos que no sea en general después

en EEUU siempre ha sido mas cara la suscripcion, por eso algunos buscaban paises donde se pagara en USD pero con suscripcion mas barata, en mi pais por ejemplo el plan premium actualmente esta a $10.99 premium y el miembro extra si no me equivoco sale a $2.99

alguien vende cuentas reposadas turcas?

pero q en las turcas no sale el tema de hogar? :|

Alguien vende método miembro extra?

Atrás