⏳ ¡Pronto! · Empieza España vs Argentina entra →

Regalo [REGALO] Cuentas Netflix

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si todavia se puede yo tambien quiero una 😛4:

Aún quedan? Quiero una :encouragement:

Vaya!! ... no me esperaba muchas respuestas en tan poco tiempo jeje ... y ahora me doi cuenta y subio el grado de dificultad para crear una cuenta jeje ... En fin! ... Dare una misma cuenta a varias personas y por favor no le cambien el pass!! es de regalo asi que tomenlo como tal puedo reestablecer la cuenta pero solo me harian perder el tiempo y se les bloquearia su cuenta.

Las estare dando! (Las cuentas netflix).

jejeje yo tenía entendido que cuando alguien esta viendo una película y otra persona se loguea desde otra pc con los mismos datos, este no podrá ver ninguna otra película. Ya que Netflix permite 1 película simultánea y 2 series simultáneas.

Así era al principio, yo tuve Netflix por algunos meses, pero luego lo cerre porque contraté tv por cable.

Me gustaria me regalases una, Gracias 😛irate:

Quiero una cuenta! 😉

Por favor regalame una cuenta :welcoming:

Listo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues no me habia puesto ha pensar en ese punto ... pero supongo que si se "paga" deben permitirlo obviamente no seran 30 personas por cuenta serian como 2 xD!
Igual si hay problemas ya se estaria dando una a cada uno.
Saludos!

jejeje yo tenía entendido que cuando alguien esta viendo una película y otra persona se loguea desde otra pc con los mismos datos, este no podrá ver ninguna otra película. Ya que Netflix permite 1 película simultánea y 2 series simultáneas.

Así era al principio, yo tuve Netflix por algunos meses, pero luego lo cerre porque contraté tv por cable.

- - - Actualizado - - -

Me sería de mucha utilidad una cuenta de NetFlix, ¡Con gusto te la acepto! Mando MP.

Listo :encouragement:

yo no tengo ninguna y ayer con las ganancia de Adnsen se me copre un WDTV live que le pone a la tv entradas USB y internet

Pues resulta que en el internet una de la pagina que admite es esta y no tengo cuenta 🙁

Compañero, si aun tienes una cuenta disponible, te agradeceria si me la pudieras proporcionar.

Aqui en esta tu casa, tengo contratado un servicio de cable pesimo, pero es el unico de este rancho, asi que no me queda de otra que ver programas y peliculas de no mucho interes.

Gracias, ¡saludos!

Wow siempre me dio curiosidad Netflix, si todavia te quedan... Te acepto una 😀

A mi tambien me vino la curiosidad, Si tienes una mas.........

me interesa mucho, y más si me ayudas a crearlas!

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Una por aquí porfavor. :ghost:

Solicito una cuenta gratis compañero!

Hola Colega! Me intriga conover como funciona netfix, nunca ingrese, me podrias obsequiar una cuenta si aún tienes? Muchas gracias!

Cuenta recibida. Muchas gracias! :encouragement:

Quiero una!!!

A mí también me gustaría una cuenta, gracias

quiero una cuenta gratis :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás