Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
si todavia se puede yo tambien quiero una 😛4:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CUENTA ENVIADA :encouragement:
Vaya!! ... no me esperaba muchas respuestas en tan poco tiempo jeje ... y ahora me doi cuenta y subio el grado de dificultad para crear una cuenta jeje ... En fin! ... Dare una misma cuenta a varias personas y por favor no le cambien el pass!! es de regalo asi que tomenlo como tal puedo reestablecer la cuenta pero solo me harian perder el tiempo y se les bloquearia su cuenta.
Las estare dando! (Las cuentas netflix).
Me gustaria me regalases una, Gracias 😛irate:
Quiero una cuenta! 😉
Por favor regalame una cuenta :welcoming:
jejeje yo tenía entendido que cuando alguien esta viendo una película y otra persona se loguea desde otra pc con los mismos datos, este no podrá ver ninguna otra película. Ya que Netflix permite 1 película simultánea y 2 series simultáneas.
Así era al principio, yo tuve Netflix por algunos meses, pero luego lo cerre porque contraté tv por cable.
Me sería de mucha utilidad una cuenta de NetFlix, ¡Con gusto te la acepto! Mando MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.