Regalo regalo cupon ebay-paypal 15 dolares -no strings no limits no minimum spend-

• Autor Autor max0fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También lo he recibido, me compre este EP 😱nthego:

[video=youtube;Uus8uTWHhZk]http://www.youtube.com/watch?v=Uus8uTWHhZk[/video]

Última edición:
Cuando voy a pagar me dice:

Para usar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta PayPal. Puede añadir su dirección de correo electrónico a esta cuenta, intentar iniciar sesión en una cuenta PayPal diferente o continuar con la compra sin usar el descuento.

La acabo de vincular pero me sigue saltando el mensaje, que puedo hacer??

---------- Post agregado en la hora: 20:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:37 ----------

Nadie me ayuda? 😛7:

Gracias por el cupon, cuando venga de comer lo probaré :encouragement:

No me ha llegado el cupón 🙁
Bueno, al final pagué los dos discos.

astanding-on-the-shoulder-of-giants-album.jpg

oasis_be-here-now-album.jpeg

🙂

---------- Post agregado en la hora: 15:08 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:58 ----------

jajaja, por eso no me gusta entrar a Ebay.
Al final he comprado el último disco de Oasis que me faltaba.

Heathen_Chemistry.jpg

A mi no me llego nada, y por lo que veo ese cupón no sirve a todos, lastima😕

ami me llegó, que me aconsejan que compre?

A mi me llego!!

A mi no me ha llegado 😛7:

gracias por el cupon a gastarlo de una vez

que chafas, en ebay solo aseptan paypal verificada

A mi tambien me ha llegado el cupon

Acabo de comprar un USB de 16 GB por $ 1,70, a la espera de que llegue el producto.

Lo que hace el cupon es descontar $15 dolares del total de la compra o te permite comprar solo cosas menores a $15?

Saludos!

Funciona este cupón en México ?

Me pide: Añadir una tarjeta de crédito o de débito nueva a Paypal y yo lo tengo vinculado con la libreta del banco. :neglected:

Me acaba de llegar el cupón por Email, pero igual gracias por compartir con la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás