Regalo de theme para Adsense

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta cuisi como veo que muchos no usamos wordpress , me darias permiso de convertirlo a blogger para poder disfrutar de este gran theme , salu2 y espero tu respuesta
Claro amigo, tienes todo el permiso jeje... andaba tratando de hacerlo pero la verdad ando un poco apurado en estos días, espero una vez que este el theme a blogger me pases el link para verlo 😀

Claro amigo, tienes todo el permiso jeje... andaba tratando de hacerlo pero la verdad ando un poco apurado en estos días, espero una vez que este el theme a blogger me pases el link para verlo 😀

Claro me pondre hacerlo el domingo ya que ese dia descanso , salu2

Tengo 1 duda y un problema a ver si alguien pudiera ayudarme...

Duda: Como coloco la imagen para los post en el index, me aparece una imagen que dice: "y la Imagen?" ... no se como colcarlas :/
Problema: En la seccion de comentarios, me aparece lo siguiente:

"<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>"

¿Como lo soluciono? Bueno eso muchas gracias porel theme por lo demas, lo estoy probando a ver que tal va 🙂

esto seria realmente genial!!

Cuisi, probare el theme en unos de mis blogs para ver que tal va.... lo estuve analizando y me gustaria realizar un pequeño cambio... claro que no se si sea pequeño igual vos sos el genio programador. Como hago para pasar la sidebar de la derecha a la izquierda y viceverza. Observa la imagen.

pastatheme-2969fde.jpg

Estoy seguro que realizando ese pequeño cambio las ganacias de aquellos que la implementen aumentaran aun mas. Perdona por la sugerencia.

para mi qdaria mal un blog con adsense, pero bue...

Me anime full a probarla en uno de mis proyectos pero aunque la he cargado varias veces y probado con algunos plugins me sigue saliendo :

Fatal error: Call to undefined function: wp_pagenavi() in /home/admindes/public_html/wp-content/themes/pasta/index.php on line 39

Si alguien me da una mano se gana un millon de....

Gracias

esta bueno el theme, sobre todo para adsense
Enlace eliminado

mil gracias por el theme. se te agradece mucho.. lo voy a provar

contrato programador para que me haga esta pequeña modificacion

Cuisi, probare el theme en unos de mis blogs para ver que tal va.... lo estuve analizando y me gustaria realizar un pequeño cambio... claro que no se si sea pequeño igual vos sos el genio programador. Como hago para pasar la sidebar de la derecha a la izquierda y viceverza. Observa la imagen.

pastatheme-2969fde.jpg

Estoy seguro que realizando ese pequeño cambio las ganacias de aquellos que la implementen aumentaran aun mas. Perdona por la sugerencia.

Gran aporte, espero que con un theme asi el % de clicks aumente.

para los que tienen el problema de "Fatal error: Call to undefined function: wp_pagenavi() in /home/admindes/public_html/wp-content/themes/pasta/index.php on line 39"
cosa que a mi me pasaba instalen el pluging que mencionaron anteriormente, lo pueden ubicar como "WP-PageNavi" en el buscador de plugings del dashroom/escritorio de su wordpress... no se olviden de activarlo!!

Me lo llevo, realmente se ve muy bien

Me gustaría que también estuviese para Blogger xD

No supe como cambiar el adsense que aparece por el mio...:ambivalence:

genial theme muy bueno !! lo utilizare en alguno de mis blogs 😛 graxias buen aporte saludos!😛8:

Por culpa de este "estúpido theme", ocurrió esto en unos 2 blogs que lo usaban:

Este sitio puede dañar tu computadora.
(tuve que arreglarlo muchas veces, pero creo que el creador de este theme tiene algo que ver con el código, ya que misteriosamente se cambia por si solo)

El archivo functions.php se modifica sin el consentimiento alguno, además de que ni siquiera tengo instalado más plugin aparte de All in One SEO.

NO LO RECOMIENDO para nadie que venga de Google, ya que lo único que ganarán será perdida de posiciones.

¿Alguien sabe donde se añade la publicidad de la derecha?
No la veo por ningún lado.

Saludos

(tuve que arreglarlo muchas veces, pero creo que el creador de este theme tiene algo que ver con el código, ya que misteriosamente se cambia por si solo)

El archivo functions.php se modifica sin el consentimiento alguno, además de que ni siquiera tengo instalado más plugin aparte de All in One SEO.

NO LO RECOMIENDO para nadie que venga de Google, ya que lo único que ganarán será perdida de posiciones.

no hay replica a este comentario? mal asunto 😛irate:

Si, puedo confirmar esto, yo lo use en 1 blog y me paso lo mismo.
Además de que a [MENTION=1953]Santi[/MENTION] también le ocurrio lo mismo, parece ser que tiene un bug el theme.

me jodio mi sitio =(

Atrás