Regalo de theme para Adsense

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te daño?
yo lo probe en localhost y me anda bien
lo instale hace un momento y si andaba pero quize regresar a mi tema original y ya no pude, estoy viendo haber que paso porque marca ya error en servidor... 😕

lo instale hace un momento y si andaba pero quize regresar a mi tema original y ya no pude, estoy viendo haber que paso porque marca ya error en servidor... 😕

Si hay que tener cuidado con instalar cualquier theme en nuestro sitio porque muchas veces cambia las configuraciones y cuando queremos regresar al estado normal malogra todo.

Muchas gracias! hare pruebas 😉 veremos que tal

Lo he probado, lo instale en 2 blog y me funciona perfecto. No entiendo a la gente que se queja tanto, como si hubieran pagado por el theme, era gratis che, hace falta maldecir tanto??? no puedo andarte, pero se averigua o consulta con quien lo ha creado y listo...por otro lado, toque un poco el codigo y se arreglo el tema del sidebar. Y de hecho las ganancias en adsense se han triplicado. Está muy bueno el theme!

lo probare! alguna recomendacion antes de intalarlo??

Este theme seguira siendo optimizado para adsense?

Si no hay una actualización después de 3 años no te recomiendo que lo uses, posiblemente ni sea compatible con Wordpress 3.8

hola a qui va mi comentario el tema va bien he visto comentarios de que el adsense no se modifica etc tambien de que malogro algunos sitios y de que baja rendimiento pues para mi punto de vista el tema es muy sencillo pero es bueno si saben modificar los php el tema les sera de mucha ayuda yo lo he instalado y desinstalado como 5 veces para ver que pasa para comprobar los comentarios malos sobre este tema y el tema se me desinstala normal y puedo poner otro el que sea la vueldo a intalar y desisntalar todo normal lo modifico y todo y tambien modifique un poco el archivo functions y despues de la modificacion todo salio normal a la normalidad asi que para mi punto de vista el tema esta bien deverian checar la vercion de wp que tienen yo tengo la vercion 3.8.1 y ninguna falla y pues no me queda mas que agradecer por el y pues suerte y ademas el tema fue gratis 🙂 si tiene al gun bug o falla es normal que esperavan por algo gratuito pero para mi no tubo falla este tema saludos amigos espero les funcione bien :encouragement:

una pregunta a ustedes no les presenta problema en la entrada individual porque ami no me presenta nada de la entrada aparece en blanco

Atrás