Anuncio 🎁🖤 ¡Sorpresas de Black Friday 2023! Aprovecha las Membresías VIP y el Theme Cypherpunk 🌐

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Osea te depositamos 1.6 dolares y adquirimos esos beneficios ?
No. La oferta es por un año, ese sería el precio que pagarías mensual con la oferta (la membresía mensual sale $4)

aah entiendo muchas gracias

Hola Carlos, una pregunta durante cuanto tiempo estará disponible el Black friday.
Yo tengo mi membresía anual hasta el 12 de diciembre, quisiera renovar nuevamente un año más.
Hasta mañana a medio día, se indica en el primer mensaje

Hola Carlos, ya hice la transferencia a BINANCE, a la espera de la activación.
Gracias por todo.

Saludos

Hola Carlos, pago realizado por binance en espera de activación..

He quitado el precio que indicaba cuánto quedaría por mes, ya que algunos piensan que ese es el precio en realidad, la oferta es solo comprando un año.

Hola Carlos, activa Paypal o tarjeta

Alguien me hace de intermediario? Paypal

carlos no hay otra forma de transferencia ?
binance puede enviar saldo ?
lo digo por lo que ocurrio.
por ejemplo enviar con transfiya.
me avisas.

se puede por transfer mx?
Para la promoción he dejado tal oferta pues requiere más tiempo de revisión y sinceramente me he saturado, igual conseguir cripto hoy en día es muy sencillo hasta en pesos mexicanos, hasta en el oxxo se puede comprar teniendo binance

@Carlos Arreola yo acabe de gastar 20 en 5 meses, no hay forma de obtener el trato? jaja :'(

@Carlos Arreola yo acabe de gastar 20 en 5 meses, no hay forma de obtener el trato? jaja :'(
Manda comprobante por privado y se revisaría en algunas horas, he andado muy ocupado atendiendo los que van siguiendo la promoción como aparte revisar casos especiales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás