Anuncio 🎁🖤 ¡Sorpresas de Black Friday 2023! Aprovecha las Membresías VIP y el Theme Cypherpunk 🌐

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta es una oferta que no se puede dejar pasar.
Ya he enviado mi pago y comprobante.

Espero pacientemente a que el proceso se haga efectivo. 👍

Pago Realizado 😎

Señor admin, ya no se puede depositar usdt en el foro con binance pay? ya no veo esa opcion 🙁

Le envio mensaje para ver si puedo enviarselo lo que tengo en el foro y la diferencia por binancepay

Señor admin, ya no se puede depositar usdt en el foro con binance pay? ya no veo esa opcion 🙁

Le envio mensaje para ver si puedo enviarselo lo que tengo en el foro y la diferencia por binancepay
No de momento se hizo un tema al respecto. Utiliza litecoin y manda la cantidad solicitada, igual lo haces desde binance.

Una pregunta, sigue vigente lo del número de calificaciones para obtener la membresía VIP? si es así, cuántas calificaciones hay que tener?

Una pregunta, sigue vigente lo del número de calificaciones para obtener la membresía VIP? si es así, cuántas calificaciones hay que tener?
Sí, está activa y lo puedes leer.

ahhh me entere a casi terminar!!

Carlos, gracias ya realicé el pago a esperar la activación de la cuenta =)

Participando, Pago realizado y captura enviada 🥳

Pago realizado con éxito.

Última edición:
Pago realizado 1 año más =)

Paypal ?, ya no se puede pagar con paypal

Justo que voy llegando, creo que es mi momento de aprovechar

Cierro tema la oferta ha terminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás