Infra
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No. La oferta es por un año, ese sería el precio que pagarías mensual con la oferta (la membresía mensual sale $4)Osea te depositamos 1.6 dolares y adquirimos esos beneficios ?
x1 mesOsea te depositamos 1.6 dolares y adquirimos esos beneficios ?
Está en el primer mensajeCual es la cuenta de binance para transferir
No, la promoción es únicamente si se paga anualmenteOsea te depositamos 1.6 dolares y adquirimos esos beneficios ?
Hasta mañana a medio día, se indica en el primer mensajeHola Carlos, una pregunta durante cuanto tiempo estará disponible el Black friday.
Yo tengo mi membresía anual hasta el 12 de diciembre, quisiera renovar nuevamente un año más.
¿Puedo comprar varios meses con el precio de oferta?Está en el primer mensaje
Es solo anual, 1 compra¿Puedo comprar varios meses con el precio de oferta?
se puede por transfer mx?He quitado el precio que indicaba cuánto quedaría por mes, ya que algunos piensan que ese es el precio en realidad, la oferta es solo comprando un año.
No tengo paypal, me cerraron dos cuentas, no tiene sentido trabajar con ellos asíHola Carlos, activa Paypal o tarjeta
Para la promoción he dejado tal oferta pues requiere más tiempo de revisión y sinceramente me he saturado, igual conseguir cripto hoy en día es muy sencillo hasta en pesos mexicanos, hasta en el oxxo se puede comprar teniendo binancese puede por transfer mx?
Manda comprobante por privado y se revisaría en algunas horas, he andado muy ocupado atendiendo los que van siguiendo la promoción como aparte revisar casos especiales@Carlos Arreola yo acabe de gastar 20 en 5 meses, no hay forma de obtener el trato? jaja :'(
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?