Makyntosh
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, como lo dice el titulo, tengo una web de contenido regional Enlace eliminado (Chiautla de Tapia, municipio de Puebla) y tengo mi cuenta de adsense bloqueda en espera del PIN ya que la deje de utilizar hace 2 años.
Ahora retome mi web y el mes pasado logre 31,905 páginas vistas, por lo que quisiera saber cuanto gano en adsense.
Por lo que ofrezco 3 bloques en mi web, que yo colocare (necesito los códigos), y las ganancias son para ustedes en lo que llega mi pin.
Que pido a cambio? un usuario con tiempo para mandarme las estadísticas completas todos los días en la noche, dare preferencia a persona con disponibilidad.
Alguien disponible y que le interese?
Saludos
Ahora retome mi web y el mes pasado logre 31,905 páginas vistas, por lo que quisiera saber cuanto gano en adsense.
Por lo que ofrezco 3 bloques en mi web, que yo colocare (necesito los códigos), y las ganancias son para ustedes en lo que llega mi pin.
Que pido a cambio? un usuario con tiempo para mandarme las estadísticas completas todos los días en la noche, dare preferencia a persona con disponibilidad.
Alguien disponible y que le interese?
Saludos