Regalo espacio para adsense en web regional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makyntosh Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Porcentaje - 100%
13   0   0
Buenas noches, como lo dice el titulo, tengo una web de contenido regional Enlace eliminado (Chiautla de Tapia, municipio de Puebla) y tengo mi cuenta de adsense bloqueda en espera del PIN ya que la deje de utilizar hace 2 años.

Ahora retome mi web y el mes pasado logre 31,905 páginas vistas, por lo que quisiera saber cuanto gano en adsense.

Por lo que ofrezco 3 bloques en mi web, que yo colocare (necesito los códigos), y las ganancias son para ustedes en lo que llega mi pin.

Que pido a cambio? un usuario con tiempo para mandarme las estadísticas completas todos los días en la noche, dare preferencia a persona con disponibilidad.

Alguien disponible y que le interese?

Saludos

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me apunto

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Porcentaje - 100%
13   0   0
Dejo constancia de que spamer01 esta proporcionandome sus bloques y me ha enviado el primer reporte detallado en imagenes, gracias por tu tiempo spamer...

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Aquí está otro por si se ofrece ;)

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
80   0   0
Yo me apunto también.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.