Makyntosh Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 15 Jun 2010
Buenas noches, como lo dice el titulo, tengo una web de contenido regional Enlace eliminado (Chiautla de Tapia, municipio de Puebla) y tengo mi cuenta de adsense bloqueda en espera del PIN ya que la deje de utilizar hace 2 años.
Ahora retome mi web y el mes pasado logre 31,905 páginas vistas, por lo que quisiera saber cuanto gano en adsense.
Por lo que ofrezco 3 bloques en mi web, que yo colocare (necesito los códigos), y las ganancias son para ustedes en lo que llega mi pin.
Que pido a cambio? un usuario con tiempo para mandarme las estadísticas completas todos los días en la noche, dare preferencia a persona con disponibilidad.
Alguien disponible y que le interese?
Saludos
Ahora retome mi web y el mes pasado logre 31,905 páginas vistas, por lo que quisiera saber cuanto gano en adsense.
Por lo que ofrezco 3 bloques en mi web, que yo colocare (necesito los códigos), y las ganancias son para ustedes en lo que llega mi pin.
Que pido a cambio? un usuario con tiempo para mandarme las estadísticas completas todos los días en la noche, dare preferencia a persona con disponibilidad.
Alguien disponible y que le interese?
Saludos