Regalo espacio para adsense en web regional

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makyntosh

Makyntosh

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, como lo dice el titulo, tengo una web de contenido regional Enlace eliminado (Chiautla de Tapia, municipio de Puebla) y tengo mi cuenta de adsense bloqueda en espera del PIN ya que la deje de utilizar hace 2 años.

Ahora retome mi web y el mes pasado logre 31,905 páginas vistas, por lo que quisiera saber cuanto gano en adsense.

Por lo que ofrezco 3 bloques en mi web, que yo colocare (necesito los códigos), y las ganancias son para ustedes en lo que llega mi pin.

Que pido a cambio? un usuario con tiempo para mandarme las estadísticas completas todos los días en la noche, dare preferencia a persona con disponibilidad.

Alguien disponible y que le interese?

Saludos

Te mando un MP :encouragement:

Dejo constancia de que spamer01 esta proporcionandome sus bloques y me ha enviado el primer reporte detallado en imagenes, gracias por tu tiempo spamer...

Aquí está otro por si se ofrece 😉

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Me apunto sin problemas

Dejo constancia de que spamer01 esta proporcionandome sus bloques y me ha enviado el primer reporte detallado en imagenes, gracias por tu tiempo spamer...

Gracias a ti por las regalías. Cualquier cosa que necesites, estaré a disposición 😛7:

Yo me apunto también.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.