Regalo Hosting en HostGator, Tengo Reseller

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, compre un reseller en Hostgator tengo el Aluminum, me cuesta 24.99 el mes. con 50 GB de espacio y 500 de Trasferencia.

Quiero compartir mi hosting a los usuarios que tengan un blog, respetando siempre las políticas de Hostgator. Ya que no ocupo los 500 gb de trasferencia y mucho menos los 50 GB de espacio. Y podría hacer ahorrar unos dólares a varios en ves de comprar hosting.

Las características del Hosting que doy es:
2 Gb de espacio
50 Gb de trasferencia
Si ocupan mas se les puede dar más.

Cualquier cosa avisar en un comentario o por MP.

Aqui el chiste es ayudarnos en ForoBeta =9

OPD!
eres grande me das sericio?
Las características del Hosting que doy es:
2 Gb de espacio
50 Gb de trasferencia
Si ocupan mas se les puede dar más.

Solo pido 1 una base de datos y una cuenta ftp, y poder manejar mi dns, se puede?
muchas gracias!

OPD!
eres grande me das sericio?

Solo pido 1 una base de datos y una cuenta ftp, y poder manejar mi dns, se puede?
muchas gracias!

Las base de datos te doy ilimitadas, ya que a mi también me las dan ilimitadas al igual que las cuentas FTP.

Las DNS no se a que te refieras.

pues, es que quiero lanzar un sitio, pero queria saber si me permitias ponerle dominio propio.

Hola el host donde estoy se me vence en casi un mes estoy interesado tu ayuda me cairia muy bien.

Con lo que me das esta bien .

Estare agradecido.

Me puedes esperar unos 15 días?? Estoy super interesado, es que mi blog es de blogger y lo pasaré a wrodpress en un tiempito...
Pero lo que yo podría hacer sería pagarte todo un año el espacio que das, te envío mp por las dudas, saludos y gracias...

pues, es que quiero lanzar un sitio, pero queria saber si me permitias ponerle dominio propio.

Claro que puedes poner un dominio propio, y en el mismo cpanel puedes agregar otros.

Hola el host donde estoy se me vence en casi un mes estoy interesado tu ayuda me cairia muy bien.

Con lo que me das esta bien .

Estare agradecido.

Claro avisame y no hay problemas 🙂!

Hola, yo recien abri un blog en wordpress, pero lo monte en un hosting gratuito, me gustaria mucho si me brindas la oportunidad de compartir el hosting que comentas, mi blog es sobre informatica

salu2

Hola, yo recien abri un blog en wordpress, pero lo monte en un hosting gratuito, me gustaria mucho si me brindas la oportunidad de compartir el hosting que comentas, mi blog es sobre informatica

salu2

Claro enviame un Mp con estos datos:

Dominio:
Usuario:
Contraseña:
email:

Y listo te activo 🙂!