Hola amigos/as de forobetas, hoy voy a regalar por lo menos 20 cuentas (solo para paginas o blog ).
¿Que pido acambio?
Nada, ya que no me molesta dar un par de cuentas. Pero si quieren y no le molesta pueden poner un link despues hacia mi blog.
¿Por Cuanto tiempo es el regalo?.
El mismo es para siempre mientras yo tenga ese hosting (minimo adquirido ya es de 6 meses). Es decir que si lo tengo 3 años, por 3 años tendran el hosting gratis.
Se tendra en cuenta a los que recien arranca y no tienen dinero como para inverir.
¿Que tiene el hosting?
10 Gb de espacio
500 Gb de Tranferencia
20 bases de datos
ilimitadas cuentas de correo
Fantastico (blog, web, etc a un click )
Panel Cpanel
No es spam esto ya que es un regalo, pero si alguien no lo considera asi hagaelo saber.
Saludos.
Interesados enviar MP.
¿Que pido acambio?
Nada, ya que no me molesta dar un par de cuentas. Pero si quieren y no le molesta pueden poner un link despues hacia mi blog.
¿Por Cuanto tiempo es el regalo?.
El mismo es para siempre mientras yo tenga ese hosting (minimo adquirido ya es de 6 meses). Es decir que si lo tengo 3 años, por 3 años tendran el hosting gratis.
Se tendra en cuenta a los que recien arranca y no tienen dinero como para inverir.
¿Que tiene el hosting?
10 Gb de espacio
500 Gb de Tranferencia
20 bases de datos
ilimitadas cuentas de correo
Fantastico (blog, web, etc a un click )
Panel Cpanel
No es spam esto ya que es un regalo, pero si alguien no lo considera asi hagaelo saber.
Saludos.
Interesados enviar MP.