AdSense ¿Regalo o préstamo? Google Adsense me dio 200 soles de cortesía

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo 2 cuentas de Adsense, en una cobro en Soles (Perú)

Total he hecho 480 soles (ya no aumenta los ingresos porque me lo subían por dar Paypal), por lo que el mes pasado cobré 340 aprox, me llegó a la cuenta bancaria, y faltaba cobrar 480-340 = 140 soles

Como mínimo a cobrar son $100 (300 soles aprox para Perú) pensé que este mes no podría cobrar ya que no cubro los 300 soles, pero veo la cuenta bancaria y he cobrado 340 soles, osea 200 soles de más.

Viendo la parte de Pagos en la cuenta de Adsense, veo que hay un espacio que nunca me había aparecido, ni en mi cuenta principal, CORTESÍA y que ahí están los 200 soles que nunca generé con ninguna página... Será que Google me prestó esos 200 soles o me regaló para cobrar? XD suena gracioso pero jamás me había pasado eso.

04b0710438147765497bb3dc83415bcc.png

A alguien más le pasó esto?

Última edición:
Pues si dice que es por cortesía, es por cortesía. 🙂

Jamás había escuchado el termino "Cortesía" en Adsense, igual con los nuevos cambios quizás este tipo de regalos se haga más frecuentes. 😛

Interesante, esperare mas respuestas para saber tambien porque se da eso

Ese tipo de pagos los llaman "ajuste de servicio" y son más o menos habituales en algunos productos de Google si utilizas cuentas de empresa. A veces a Google le resulta más barato hacerte un pequeño regalo que tener que revisar y desahacer su facturación por no poder emitir un pago. Seguramente en tu caso ya tenían computado todo el importe que habías generado y dejar de pagarte esos 140 soles por no llegar al mínimo les obligaba a rehacer toda su facturación de nuevo. Prefieren regalarte 200 soles que hacer eso.

Revisando mi cuenta no tengo en años nada de eso, espero nos den cortesía a todos.

que curioso, no lo habia visto nunca eso...

Pues si dice que es por cortesía, es por cortesía. 🙂

Jamás había escuchado el termino "Cortesía" en Adsense, igual con los nuevos cambios quizás este tipo de regalos se haga más frecuentes. 😛

Interesante, esperare mas respuestas para saber tambien porque se da eso

Ese tipo de pagos los llaman "ajuste de servicio" y son más o menos habituales en algunos productos de Google si utilizas cuentas de empresa. A veces a Google le resulta más barato hacerte un pequeño regalo que tener que revisar y desahacer su facturación por no poder emitir un pago. Seguramente en tu caso ya tenían computado todo el importe que habías generado y dejar de pagarte esos 140 soles por no llegar al mínimo les obligaba a rehacer toda su facturación de nuevo. Prefieren regalarte 200 soles que hacer eso.

Revisando mi cuenta no tengo en años nada de eso, espero nos den cortesía a todos.

que curioso, no lo habia visto nunca eso...

Acabo de revisar mi GMAIL y veo un correo del 12 de junio. Había contactado con Admob debido a que no podía ingresar a la página. Finalmente pude ingresar y me enviaron un correo de respuesta, recién lo veo.

474c54ce60e912973a22378d1a3065d9.png

200 soles de crédito. Supongo que cuando genere 200 soles en mi cuenta Adsense me quitarán esos 200, o no?

Acabo de revisar mi GMAIL y veo un correo del 12 de junio. Había contactado con Admob debido a que no podía ingresar a la página. Finalmente pude ingresar y me enviaron un correo de respuesta, recién lo veo.

200 soles de crédito. Supongo que cuando genere 200 soles en mi cuenta Adsense me quitarán esos 200, o no?

No creo que te los quiten. Entonces fue por hacerles una consulta. 🙂

A pues mira, eso sí que nunca lo había visto.
Yo tampoco creo que te los quiten, más parece un regalo que otra cosa. :encouragement:

a la que chingon, espero algun dia me den algo asi en dolares ejeje

Cuando dice crédito es que suma, no creo que sea por préstamo, si dijera débito es que resta y cuando menciona cortesía es que e regalado 🙂 así que te regalaron 200 soles por hacerte esperar! :encouragement:

cual fue la consulta que le hiciste para tambien intentarlo jajajajaja :welcoming:

Mr paso una vez con un YouTube no asociado adsense

Muy bueno, una buena de Adsense xD

voy a revisar la mia hahah

Woe que interesante, es raro que Adsense este de buen humor y te regale dinero por hacer consulta.

Nunca en varios años que llevo con adsense me han entregado un regalo, ni un tazón ni nada xD en fin, que curioso.

Voy a consultar a todos para ver quién me regala aunque sea una panera.

Atrás