AdSense ¿Regalo o préstamo? Google Adsense me dio 200 soles de cortesía

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anda, pues eso si que es mas raro aun que lo anterior...

Que curioso, nunca lo había visto en años que llevo con esto:encouragement:

Que buena empresa es Google, se parece a la forma de pensar de las empresas españolas, serias y profesionales, modo ironic activado.

Ese tipo de pagos los llaman "ajuste de servicio" y son más o menos habituales en algunos productos de Google si utilizas cuentas de empresa. A veces a Google le resulta más barato hacerte un pequeño regalo que tener que revisar y desahacer su facturación por no poder emitir un pago. Seguramente en tu caso ya tenían computado todo el importe que habías generado y dejar de pagarte esos 140 soles por no llegar al mínimo les obligaba a rehacer toda su facturación de nuevo. Prefieren regalarte 200 soles que hacer eso.

Es la solución más logica

Se que el tema ya lleva tiempo pero me acaba de pasar algo igual. En mi caso tenía problema hace casi un año con crear una cuenta en Admob y envie mi problema y me pidieron una captura y allí quedo. Pero el 30 de marzo me llegó un correo que decia:

"Hola Pedro Perez, ¿cómo estás?
Mi nombre es Lucía y trabajo en AdMob. El año pasado te comunicaste con el equipo de soporte porque no podías acceder a tu cuenta de AdWords asociada a la cuenta de AdMob. Estuvimos investigando nuevamente tu problema y el equipo técnico nos explicó que el correo con el que tienes tu cuenta de AdMob no estaba en tu cuenta de AdWords también. Hemos agregado entonces ese correo en el tablero de usuarios de tu cuenta de AdWords para que puedas acceder a la misma. Te facilito aquí el enlace para acceder a tu cuenta de AdWords con el correo: -Aqui va mi correo seguido del enlace que me envio-.

Espero que esto resuelva el problema, sabe que cuentas con nosotros siempre. Por último, como agradecimiento por tu paciencia con esta consulta, acabo de otorgarte un crédito de cortesía por 180 dólares, que verás acreditarse en tu cuenta en los próximos cinco días hábiles. Si tienes dudas o necesitas ayuda por favor no dejes de escribirnos una nueva consulta a través del Centro de Ayuda de AdMob bajo el botón "Contáctenos", cuentas con nosotros siempre.

Un saludo y muy buena semana para tí
Lucía"

Ese correo lo lei hoy, pero despues de ver que tenía 180 dólares en mi cuenta. Primero pensé que era un error pero luego revisando mis pagos y eso note algo que decia cortesía, busque en internet, encontré este tema y luego me acorde de ese correo que no le había puesto atención y nada, ya lo demás es historia.

Con esto quiero decir a que si pasa, quizás no es frecuente o algo así pero si dan esa cortesía y por lo que veo tiene algo que ver con Admob. En mi caso si tuve ese problema y lo sigo teniendo, pero nunca pensé que me dieran esa cantidad por algo tan simple y lo mejor es que me caen como anillo al dedo... Soy de Venezuela.

Todos a pedir soporte a AdMob en 3, 2, 1...

Es una cortesía que dan los de soporte cuando tardan en responderte muchos días un correo. Al menos a mí siempre me regalan $70 cada que se tardan 5-7 días en responderme. Creo que la cortesía siempre es fija dependiendo de cuantos días tarden en responder o la persona en soporte decide cuanto regalarte.

Última edición:
exijo mi cortesia por soporte >😀 jaja ok no , no me paso eso nunca 😕😕 al final nunca cobre por adsense xD .

vaya tela...buen dato...alguien que ponga un correo plantilla de como se debe pedir el soporte...jajaja :greedy_dollars::devilish:

Atrás