Regalo Regalo pagina web

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es por dia de los inocentes. No sabia que era el dia de los inocentes. La verdad ando vendiendo todo, bueno ya vendi muchas cosas. Y eesta no me interesaba venderla. Si la regalare aun no decido a quien. En un momento me pasare a ver todos los comentarios.

- - - Actualizado - - -

Banahostin

Ya, y tus condiciones para tenerla?

Me interesa, ¿cuáles son los requisitos? Puedes rifarla o darla al que mejor te caiga.

Pero mira, quédate con tu página, trabájala, es muy interesante.

Además, tiene tu nombre.

Yo la quiero
478704.gif

Yo la quiero por favor

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION]

Con todo lo que te han escrito los colegas del Forobeta, ya tu web es famosa.

Y ya has sanado "eso" que te afectaba, así que, lo mejor es animarse, danos la buena noticia que estás saliendo con todo a triunfar con tu web.

Feliz año nuevo.

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION]

Con todo lo que te han escrito los colegas del Forobeta, ya tu web es famosa.

Y ya has sanado "eso" que te afectaba, así que, lo mejor es animarse, danos la buena noticia que estás saliendo con todo a triunfar con tu web.

Feliz año nuevo.

Jajajajaj lo se no, pero hoy decido quien se la lleva

Amigo esta bien que quieras regalar tu web, esta excelente..! Pero el consejo que te puedo dar es que sea cual sea la situación que estés pasando, levántate y supera eso.! Todo siempre te va a ayudar para tu bienestar.! ANIMO.. Puedo decir mas, pero espero que sea suficiente con esto, la regales o no, supera TODO lo que se te presente, no hay nada que no puedas superar.!

Espero que se solucionen tus problemas colega. Arriba, un abrazo y que comiences bien el 2018 :encouragement:

Yo la quiero :"3, me gusta el nombre de la pagina... Espero poder ganar.

este no fue mi año, así que me haría feliz :sorrow: . Saludos

En la vida nos encontraremos con muchas etapas difíciles, tanto así que a veces llegaremos a pensar que nunca la podemos superar, lo único que puedo decirte es que deje todas tus cargas en manos de Dios, no ahí nada imposible para él.

No regales tu página, levantate, sé fuerte y saldras adelante.

Mira no se por que razon la este regalando, pero como consuelo déjame decirte que no importa la situación en la que estés o que problemas tengas si le pones empeño a esa web posiblemente llegues a sacar provecho de ella.

Si quieres alejarte de todo hazlo pero conserva la pagina y luego cuando te sientas un poco mejor retoma las riendas de las mismas. Además estamos a nada del 2018, deja lo problemas del 2017 allí y comienza de nuevo, pero con tu PÁGINA.

Buenas, me interesa mantener el sitio, si aún no te decides espero me tengas en cuenta, la tendré al día con contenido propio y reseñas, un saludo !

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Me alegra mucho haber leído (aunque recién en la página nº3) comentarios de algunos betas que sí se preocuparon y aconsejaron (cada uno a su modo y con sus herramiendas adquiridas) para poder ayudarte. :love_heart:

Y aquí va mi comentario: ¡Todo pasa! Sin importar cuál sea el momento o la dificultad. No sé si se trata de un juego, broma del destino o bien de pruebas que cada uno debe superar pero ten la certeza de que "esto también pasará"... Y si se trata de una broma por el día de los inocentes, pues ¡He caído! jaja 🙂 Prefiero quedar como una "inocente" y no como una persona desinteresada e inmutable ante el dolor ajeno.

¡Feliz comienzo de año para todos! 😉

PD: Te sugieron que te quedes con la página, si es redituable para ti.
Saludos!!!

Última edición:
No la regales, vendela al menos por el precio de los artículos y el dominio, así al menos recuperas lo invertido 😀

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

No pense que fuera a tener un apoyo asi. Gracias a todos por sus buenos mensajes. De tantos buenos mensajes, no se como regalarla ahora.

¿Porque mejor no la guardas para cuando estés mejor? es mejor que guardes todo y pongas en pausa hasta que retomes todo amigo.

¿Porque mejor no la guardas para cuando estés mejor? es mejor que guardes todo y pongas en pausa hasta que retomes todo amigo.

Porque siento ahora que estaria jugando con todos los que comentaron en este post. Sin duda nunca pense que tendria palabras de aliento en este post. A pesar de que no me conoce, me han mostrado apoyo. Sin duda una gran comunida. Muchas de las cosas que hacia para salir adelante eran por mi pareja, novia. Mi relacion se termino y me siento fatal. Una relacion de 5 años se fue al carajo por que deseaba tiempo. Nunca habia pasado por eso y duele. Gracias a todos

Porque siento ahora que estaria jugando con todos los que comentaron en este post. Sin duda nunca pense que tendria palabras de aliento en este post. A pesar de que no me conoce, me han mostrado apoyo. Sin duda una gran comunida. Muchas de las cosas que hacia para salir adelante eran por mi pareja, novia. Mi relacion se termino y me siento fatal. Una relacion de 5 años se fue al carajo por que deseaba tiempo. Nunca habia pasado por eso y duele. Gracias a todos
Oye nada de que estar mal amigo, son golpes que da la vida unos para bien y otros para mal todos en su mayoría pasamos por esta situacion pero cada quien la toma de manera distinta unos para quedarse pensando en el pasado y otros para mejorar como persona en todos los sentidos ¿Por que no tomas esta experiencia para mejorar tu como persona y emprender nuevas metas? Saludos.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] hermano fuerzas, vamos a levantar la cara, todo mal momento que pasamos son solo pruebas para ver si estamos preparados para recibir algo mucho mejor, toma un respiro, piensa calmado y ten paciencia y calma.

No abandones tus trabajos y menos cuando tiene tu marca en el (tu nombre), ya que eso vale mucho (hablo de manera sentimental y emocional) tomate unos días de descanso, carga las baterías y vuelves a trabajar fuerte en tus proyectos, ya veras que vendrás cargado al 3000%

Vamos fuerza hombre, toma estos momentos como impulso a superarte y así decir hoy en dia "Hare que mi web este en lo alto, seré reconocido por mi trabajo y esto nadie me lo podrá quitar"

Yo voto por que no regales tu web... a ver quien mas me apoya

Apoyo que te quedes con tu web :encouragement:

Saludos hermano y bendiciones !!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás