M
Marianavlog
Dseda
cuales son los requisitos para ganarme la pagina?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es por dia de los inocentes. No sabia que era el dia de los inocentes. La verdad ando vendiendo todo, bueno ya vendi muchas cosas. Y eesta no me interesaba venderla. Si la regalare aun no decido a quien. En un momento me pasare a ver todos los comentarios.
- - - Actualizado - - -
Banahostin
[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION]
Con todo lo que te han escrito los colegas del Forobeta, ya tu web es famosa.
Y ya has sanado "eso" que te afectaba, así que, lo mejor es animarse, danos la buena noticia que estás saliendo con todo a triunfar con tu web.
Feliz año nuevo.
Jajajajaj lo se no, pero hoy decido quien se la lleva
No la regales, vendela al menos por el precio de los artículos y el dominio, así al menos recuperas lo invertido 😀Jajajajaj lo se no, pero hoy decido quien se la lleva
¿Porque mejor no la guardas para cuando estés mejor? es mejor que guardes todo y pongas en pausa hasta que retomes todo amigo.
Oye nada de que estar mal amigo, son golpes que da la vida unos para bien y otros para mal todos en su mayoría pasamos por esta situacion pero cada quien la toma de manera distinta unos para quedarse pensando en el pasado y otros para mejorar como persona en todos los sentidos ¿Por que no tomas esta experiencia para mejorar tu como persona y emprender nuevas metas? Saludos.Porque siento ahora que estaria jugando con todos los que comentaron en este post. Sin duda nunca pense que tendria palabras de aliento en este post. A pesar de que no me conoce, me han mostrado apoyo. Sin duda una gran comunida. Muchas de las cosas que hacia para salir adelante eran por mi pareja, novia. Mi relacion se termino y me siento fatal. Una relacion de 5 años se fue al carajo por que deseaba tiempo. Nunca habia pasado por eso y duele. Gracias a todos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.