Regalo Regalo pagina web

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque siento ahora que estaria jugando con todos los que comentaron en este post. Sin duda nunca pense que tendria palabras de aliento en este post. A pesar de que no me conoce, me han mostrado apoyo. Sin duda una gran comunida. Muchas de las cosas que hacia para salir adelante eran por mi pareja, novia. Mi relacion se termino y me siento fatal. Una relacion de 5 años se fue al carajo por que deseaba tiempo. Nunca habia pasado por eso y duele. Gracias a todos

Y quien es el ganador

el día de los santos inocentes fue ayer

Yo también opino que no la regales, no tomes dediciones apresuradas en estos momentos, a mi me paso algo similar pero con 6 años la veía diario y creo se lo que debes estar sufriendo, me acuerdo que yo quería contárselo a todos para que me dijeran que iba regresar pero nunca regresamos, y el tiempo ha sido bueno conmigo supo darme a una persona mejor, mucho tiempo busque ese botón mágico que me hiciera olvidarla pero no lo encontré, solo el tiempo, la familia y el trabajo logro que poco a poco el dolor fuera pasando.
Yo lo que hice no sé si te sirva, pero a mi me sirvió fue saturarme de trabajo para dejar de pensar en ella, suerte y recuerda como decía un viejo sabio, todo lo Bueno y todo lo malo va PASAR, solo deja que fluya
.

Porque siento ahora que estaria jugando con todos los que comentaron en este post. Sin duda nunca pense que tendria palabras de aliento en este post. A pesar de que no me conoce, me han mostrado apoyo. Sin duda una gran comunida. Muchas de las cosas que hacia para salir adelante eran por mi pareja, novia. Mi relacion se termino y me siento fatal. Una relacion de 5 años se fue al carajo por que deseaba tiempo. Nunca habia pasado por eso y duele. Gracias a todos

Amigo, sé que es muy difícil manejar este tipo de situaciones y pues, claro, duelen, sin embargo, eso no debe de ser algo que te frene en tus proyectos personales, tal como te decían, las cosas suceden por algo. En esos momentos uno suele sentirse que todo se viene abajo pero uno también debe de imponerse y continuar con las fuerzas que le faltan, así que un fuerte abrazo amigo y ánimos. :encouragement: Venga lo que venga, te deseo lo mejor siempre.

Y por supuesto, apoyo que te quedes con tu página web, es personal, prácticamente tu identidad en este submundo llamado internet.

Gracias a muchos que se han tomado el tiempo de publicar un mensaje posivito y a los que no, les deseo igual mucho exito en este año que viene. Espero siempre pasen por buenos momentos en sus vidas.

- - - Actualizado - - -

Yo también opino que no la regales, no tomes dediciones apresuradas en estos momentos, a mi me paso algo similar pero con 6 años la veía diario y creo se lo que debes estar sufriendo, me acuerdo que yo quería contárselo a todos para que me dijeran que iba regresar pero nunca regresamos, y el tiempo ha sido bueno conmigo supo darme a una persona mejor, mucho tiempo busque ese botón mágico que me hiciera olvidarla pero no lo encontré, solo el tiempo, la familia y el trabajo logro que poco a poco el dolor fuera pasando.
Yo lo que hice no sé si te sirva, pero a mi me sirvió fue saturarme de trabajo para dejar de pensar en ella, suerte y recuerda como decía un viejo sabio, todo lo Bueno y todo lo malo va PASAR, solo deja que fluya
.

Gracias [MENTION=82959]gemva[/MENTION] Sin duda tu comentario muy acertado. Muchos no saben lo que pasa uno en estos momentos dificiles. Solo queda esperar que el tiempo cure todo.

- - - Actualizado - - -

En la vida nos encontraremos con muchas etapas difíciles, tanto así que a veces llegaremos a pensar que nunca la podemos superar, lo único que puedo decirte es que deje todas tus cargas en manos de Dios, no ahí nada imposible para él.

No regales tu página, levantate, sé fuerte y saldras adelante.

Mira no se por que razon la este regalando, pero como consuelo déjame decirte que no importa la situación en la que estés o que problemas tengas si le pones empeño a esa web posiblemente llegues a sacar provecho de ella.

Si quieres alejarte de todo hazlo pero conserva la pagina y luego cuando te sientas un poco mejor retoma las riendas de las mismas. Además estamos a nada del 2018, deja lo problemas del 2017 allí y comienza de nuevo, pero con tu PÁGINA.

Me alegra mucho haber leído (aunque recién en la página nº3) comentarios de algunos betas que sí se preocuparon y aconsejaron (cada uno a su modo y con sus herramiendas adquiridas) para poder ayudarte. :love_heart:

Y aquí va mi comentario: ¡Todo pasa! Sin importar cuál sea el momento o la dificultad. No sé si se trata de un juego, broma del destino o bien de pruebas que cada uno debe superar pero ten la certeza de que "esto también pasará"... Y si se trata de una broma por el día de los inocentes, pues ¡He caído! jaja 🙂 Prefiero quedar como una "inocente" y no como una persona desinteresada e inmutable ante el dolor ajeno.

¡Feliz comienzo de año para todos! 😉

PD: Te sugieron que te quedes con la página, si es redituable para ti.
Saludos!!!

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] hermano fuerzas, vamos a levantar la cara, todo mal momento que pasamos son solo pruebas para ver si estamos preparados para recibir algo mucho mejor, toma un respiro, piensa calmado y ten paciencia y calma.

No abandones tus trabajos y menos cuando tiene tu marca en el (tu nombre), ya que eso vale mucho (hablo de manera sentimental y emocional) tomate unos días de descanso, carga las baterías y vuelves a trabajar fuerte en tus proyectos, ya veras que vendrás cargado al 3000%

Vamos fuerza hombre, toma estos momentos como impulso a superarte y así decir hoy en dia "Hare que mi web este en lo alto, seré reconocido por mi trabajo y esto nadie me lo podrá quitar"

Yo voto por que no regales tu web... a ver quien mas me apoya

Apoyo que te quedes con tu web :encouragement:

Saludos hermano y bendiciones !!!

Gracias a todos por este tipo de mensajes.

Quién fue el afortunado que se quedó con esa estupenda página web?

amigo si esta disponible y tienes la amabilidad de regalarga con todo el gusto se la recibo, de antemano gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás