Sugerencia Regalo para ForoBeta!

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recien comienzo, ni hara 1 mes, y la verdad me trajo muchas satisfacciones y gente muy bien predispuesta me contactó.
Ojala no hagan un foro especial para los grandes, porque de ellos aprenderemos muchisimo seguramente.

Aca un presente para el foro y por muchos mas exitos!

[video=vimeo;21071591]http://vimeo.com/21071591[/video]

Cristian

Es muy bonito, aunque algo corto

Wao esta genial amigo !

¿Que programa utilizaste para hacerlo? se ve muy bueno, sabes yo estoy aprendiendo a utilizar un motor para el desarrollo de videojuegos 3D y podríamos estar hablando para estar en proyectos en conjunto 🙂

Cualquier cosa MP.

Wow, se ve super bien, qué programa utilizas?

Fabian!, conozco el Unity 3D para juegos, hice un pequeño juego con la base que traia, pero no me dedique mucho, requiere un gran equipo el hacer juegos y para esto estoy solo.

Brownie, para este caso utilice CINEMA 4D, pero lo puedes lograr con Maya, 3D MAX, Lightwave, Rhinos.

Aca les dejo una captura del Software CINEMA 4D

Enlace eliminado

ABRAZOS!

Fabian!, conozco el Unity 3D para juegos, hice un pequeño juego con la base que traia, pero no me dedique mucho, requiere un gran equipo el hacer juegos y para esto estoy solo.
Brownie, para este caso utilice CINEMA 4D, pero lo puedes lograr con Maya, 3D MAX, Lightwave, Rhinos.

bueno, justamente ese estoy aprendiendo a manejar, pero por un lado no conozco mucho de diseño 3D así que me toca comprar los assets y demás... xD

Mm si, puedes comprar algunos objetos, pero por ahi un buen juego, se empieza por un bosquejo, un ilustrador, luego un modelador, luego un animador, uno que sepa armar las pantallas, otro que arme la historia del juego, otros beta testers, varios programadores..
Por eso desisti.. demasiado para mi! 😀

Buenisimo amigo , sige así .Y si puedes prolongar un poco más el tiempo te qedaria fantastico 😀

Esta buenísimo, estube mirando casi todos los videos de tu canal de youtube, por otra parte le enseñe un video de esos que haces y me pregunto que si vos haces intros de programas, como por ejemplo el intro de un programa de musica y el otro intro (el que es bien corto, se pone cuando se va a los anuncios). Me digo que te preguntara que mas o menos cuanto cobras por un intro (USD)

ok, te mando PM !

Supongo que necesita mucha paciencia y dedicación

Qué bueno por el demo. Muy buen video. Creo que aquí hay varios conocedores de herramientas de diseño gráfico y edición de video. A ver si se crea una especie de TRAILER: FOROBETA - Las foronovelas han regresado (con música tenebrosa y todo), algo como: YouTube - La Profecia

PD: xD

Me sumo, haha, podriamos hacerlo

Me gusto mucho aunque esta un poco corto, pero muy bueno.

Que bonito!!!

No lo había visto.

Te mando un PM con una consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.