chshugo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2011 #22 Esta terrible che! Muy pintoresco te quedo , te felicito!
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Jun 2011 #23 Muy buen template, me gustó mucho el footer. Slds y gracias por compartir 😉
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2011 #25 Gracias a todos por las felicitaciones, espero ver la plantilla en algún blog.
N nitrofutbol Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2011 #26 nitrofutbol Sique asi men pero un favor en esto de ayudar, ¿tu cres que me puedas hacer una plantilla de futbol para mi blogger? me llamo Alexander
nitrofutbol Sique asi men pero un favor en esto de ayudar, ¿tu cres que me puedas hacer una plantilla de futbol para mi blogger? me llamo Alexander
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Jun 2011 #27 nitrofutbol dijo: Sique asi men pero un favor en esto de ayudar, ¿tu cres que me puedas hacer una plantilla de futbol para mi blogger? me llamo Alexander Hacer clic para expandir... Hola Alexander, podría ayudarte a modificar una plantilla ya existente y darle la apariencia que deces, pero no a crearte una desde cero.
nitrofutbol dijo: Sique asi men pero un favor en esto de ayudar, ¿tu cres que me puedas hacer una plantilla de futbol para mi blogger? me llamo Alexander Hacer clic para expandir... Hola Alexander, podría ayudarte a modificar una plantilla ya existente y darle la apariencia que deces, pero no a crearte una desde cero.
Mcperson Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2011 #28 Muchas gracias, esta muy buena. Voy a ver en que la puedo usar 😀
T thejigg0695 Dseda Redactor 19 Jun 2011 #29 felicidades :top: esta sencilla y bonita la plantilla me gusta
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Jul 2011 #30 Muy buen theme, gracias por compartir 🙂
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 4 Jul 2011 #32 FlightSimulatorFC dijo: No está nada mal, muy currada. Hacer clic para expandir... Gracias bro!