Regalo Plantilla Para Adsense

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen regalo, y lo mejor que es para todos; lo unico que como yo no conozco mucho sobre esto me gustaria que me dijeran como me bajo esta plantilla.

Muchas gracias

Gracias por la plantilla ya la instale en un blog que estoy armando.

Gracias, esta muy bien !

Excelente aporte y muy elegante plantilla, gracias por compartirla con toda la comunidad compañero :wink1:!

Gracias por la plantilla, no habrá para wordpress...?? para no darme la molestia de pasarlo ? xD

sos groso justo andaba buscando una tema como este para iniciar un proyecto xD se agradece y dedito verde

Gracias por la Plantilla la guardare!

gracias por la plantilla, saludos

muchas gracias amigo! no recuerdo si comenté antes pero ya la bajé ^^ saludos!

Esta realmete bien la plantilla y la publicidad no es muy intrusiva, felicitaciones.

gracias por la plantilla! pero no quiero poner un header,cargo la imagen en el html y no me la pone, alguien sabe como cambiar el header y poner el que quiera? es decir, la imagen que yo quiera

Última edición:
¿thelarios no puedes convertir esta plantilla para WP?

Estoy buscando una asi desde hace tiempo. Grrr

Muchas gracias, lo voy a usar. Alguno que lo este usando que ponga que CTR le da y que tema usa.

Muy buena la plantilla, gracias por compartir!

gracias por la plantilla! pero no quiero poner un header,cargo la imagen en el html y no me la pone, alguien sabe como cambiar el header y poner el que quiera? es decir, la imagen que yo quiera

tienes que buscar en el código html una imagen que acaba por header.png y cambiarla por la que tu quieras.

me gusto esta! l

Ayer la descargué y la puse en uno de mis sitios pero los bloques de adsense me quedaban ARRIBA DEL TEXTO de la entrada...
A nadie más le pasó??
Saludos

gracias por el diseño!!

Gracias amigo excelente para un proyecto que estoy haciendo!!

Atrás