Regalo Plantilla Peliculas Online

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tu fuiste el del gran aporte, compartiendo la plantilla con todos el foro 😀

¿Qué son las páginas estáticas? Yo también estoy utilizando este theme (muchas gracias para el autor que lo liberó) ¿debería de introducir los códigos que tu pusiste?

Otra cosa, en chrome si te fijas salen un pelín descolocadas las esquinas superiores izquierda y derecha del módulo del medio del theme (osea el módulo donde van las entradas, etc).

Y por último, también sale descolocado o no se coloca bien el texto en los módulos, por ejemplo si introduzco texto en un módulo en la derecha, el texto no se centra bien. ¿Alguna solución?

muchas gracias andaba buscando algo asi para blogger

¿Qué son las páginas estáticas? Yo también estoy utilizando este theme (muchas gracias para el autor que lo liberó) ¿debería de introducir los códigos que tu pusiste?

Otra cosa, en chrome si te fijas salen un pelín descolocadas las esquinas superiores izquierda y derecha del módulo del medio del theme (osea el módulo donde van las entradas, etc).

Y por último, también sale descolocado o no se coloca bien el texto en los módulos, por ejemplo si introduzco texto en un módulo en la derecha, el texto no se centra bien. ¿Alguna solución?

Me cito a mí mismo.

Acabo de añadir el theme a un proyecto nuevo que estoy haciendo ( Enlace eliminado ), le hice algunas modificaciones menores y quedó buenísimo.

Muchas Gracias.
Un saludo.

oye men no se puede pasar a wordpress? o como le hago?

¿Me pueden contestar?

[MENTION=3008]thelarios[/MENTION] revivo el theme, ya que, el template actualmente esta caido, me gustaria si pudieras a recuperarlo. Saludos :encouragement:

llegue tarde y borraron el link
alguien es tan amable de pasarmelo ?

Atrás