Regalo Regalo Script gdplayer.top ultima version

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa !! muchas gracias, alguien sabe cuales son los requisitos minimos para la instalacion del script ?

gdplayer cual es el admin para ingresar ?​

Fembed me sale asi alguna solucion?

Screenshot_4.webp

🙁 no sirve entonces
Nunca va a servir un producto free que necesita actualizarse constantemente.

De paso un par de clientes me han dicho que tuvieron problemas con ese script como el robo de temas, trafico, contenido, etc. Por eso no lo recomiendo A MIS CLIENTES.

De paso un par de clientes me han dicho que tuvieron problemas con ese script como el robo de temas, trafico, contenido, etc. Por eso no lo recomiendo A MIS CLIENTES.
Bueno igual solo era para pruebas jejej gracias

Lanzaron la actualización?

a que te refieres con robo de temas, contenido y tráfico? si se puede saber

Podemos bajar la actualización gratis tmb?

¿Para que sirve este script?

Tiene la actualización de Google Drive?

yo tengo la versión mas actualizada y la que compartiste no lo es pero se agradece la intención

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás