Regalo un dominio al mejor blog sin dominio propio

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se me ha ocurrido regalarle un dominio al blogger que tenga el mejor blog (sin dominio propio). Los dominios pueden ser los siguientes, y se compran a través de Name.com:

• .com
  • .net
  • .org
  • .info
  • .us
No pido nada a cambio simplemente se me ha ocurrido esto al ver que muchos usuarios tienen buenos sitios pero no el dinero suficiente para comprarse un dominio. Solo les pido que si tienen dinero o si ya tienen un dominio propio le den la oportunidad a los que no. Dejen:

URL:
Por qué me merezco el dominio:

Lo olvidaba, la elección la hago en 24 hs.

Última edición:
me parece excelente iniciativa hay mucho talento por lo menos en los blogspot pero muchos no es que no tengan los medios ya que el valor de un dominio es muy accesible mas bien deberian aumentarlos xD asi no vemos tantas webs que crean solo por joder en fin muchos mas bien es por la falta de experiencia al registrarlos asi qeu pues dedo verde por tu iniciativa ^^

URL: es warez oidela por mp
Por qué me merezco el dominio: quiero un dominio para quitar el blogdpotque se ve feo jeje

Te felicito, siempre ayudando, eso es bueno :B

Ojalá el que gane el dominio lo aproveche como se debe 😉

Creo que no están entendiendo el tema. Es para gente que aún no tiene su propio dominio, y también que tengan blogs de calidad y que no sea ilegal. Doy 12 hs. más de tiempo. Saludos!

Enlace eliminado

Por qué me merezco el dominio: Porque se vería bien wallpapeleria.com jaja

Hola Cristhian, espero que siga en pie lo del dominio. Lo digo por la poca participación:

URL: Electrónica Corpostar
Por qué me merezco el dominio: Lo merezco por qué le he echado muchas ganas a la construcción de mi blog tratando de ofrecer lo mejor a mis lectores, y con Adsense no me alcanza XD para comprar un dominio decente.

URL : Enlace eliminado
Por qué merezco el dominio: Estoy dando lo mejor de mi en lo que es la creación de mi blog, deseo (y lo haré) ser tan bueno como varios que estan en este foro , creo que muchos han empezado con un subdominio pero un dominio sería una excelente ayuda para los que recien empezamos. Saludos y de antemano gracias por la iniciativa de apoyar.

Hola Cristhian, espero que siga en pie lo del dominio. Lo digo por la poca participación:

URL: Electrónica Corpostar
Por qué me merezco el dominio: Lo merezco por qué le he echado muchas ganas a la construcción de mi blog tratando de ofrecer lo mejor a mis lectores, y con Adsense no me alcanza XD para comprar un dominio decente.

Bravo, un aplauso para Corpostar. Excelente blog, se ve que cuida muchísimo a los lectores. Corpostar se lleva el dominio 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás