Regalo Regalo un sitio web :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal amigos, regalo un sitio web Convertidor de video, el dominio vence mañana y hay que hacerle desban de adsense (Es fácil), solo se manda correo a https://support.google.com/adsense/#contact=1 .

Y tampoco me pregunte el ganador ya que lo estoy regalando :p8: :welcoming:

Tiene 15 artículos originales, antiguedad, algunos links, se puede tratar de posicionar, usar para vender reviews, posicionar otros proyectos etc etc.

Lo regalo ya que por ahora estoy vendiendo varios sites que ya no trabajaré para tener tiempo para el curso que lanzaré en unas semanas para ganar dinero.

Se lo lleva el primero que me mande una foto tomada de su cámara de el móvil o de su pc y que diga "Ese sitio es mio!!" ;)

El primero se lo lleva :D

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Leí bien y ya no me mola el regalo :/

Última edición:

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
2zdl73

Era mejor a mano pero te lo llevas jejeje.

Pasame por favor tu auth code de name y mandame un correo donde tengas blogger.com (Mandamelo por privado).

Saludos

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] todo ok :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.