Regalo Regalos para vosotros en mi cumpleaños

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos que casi llegamos, superamos los 200

👏👏👏

Holaaa!!! Feliz cumple ^w^ Yo cumplí el 11 , ya estamos viejos pero jovenes en espirutud y salud! Te deseo lo mejor y espero hayas pasado un excelente cumple con tus seres queridos :3 <3

Mucho amor para ti uwu y también espero puedas (y todos) lleguemos a más de los 100 añitos c': <3

Ya casi, voy por mi cuenta edu, saludos.

Solo quedan 45, vamos chic@s 🙂

Vamos que aún falta poco 44🤠

Sigo queriendo esa .edu!!

Vamos!!

De a poco me voy acercando a la edu. saludos.

Felicidades!!!....

Feliz cumpleaños 🎂🎂

bueno mi brotes de lenteja feliz cumpleños que la pases super y te deseo que te ganes el loto el premio mayor y con los tres tickes, que cumplas 4344 años mas pero que cada vez se te noten menos y que estes lleno de vida salud siempre, pa mi una aguila y pa vos?

Gracias compañeros

Venga ya falta poco! Saludos?

39 tacos, parece algo demasiado lejano la verdad, esperemos no quedarnos por el camino jaja.
Felicidades crack! A los 40 nos vamos a Nepal!

Feliz cumpleaños. Te dejo algunos momazos de la suerte para que inicies con fortuna esta nueva vuelta al sol.

Un UP a ver si llegamos a los 250 mensajes, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.