Regalo Regalos para vosotros en mi cumpleaños

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si que sean 3 😝

Esta costando tanto que podrías dar 3 correos al 250, 251 y 252 💪💪😜😜
Es bromaaa
Jajajaja

Doy premios extras por originalidad, y la verdad que siempre puede caer algo extra pero no quiero comprometerme

Me han preguntado porque lo hago, porque doy estos premios...

Aquí el tema es que mi 39 cumpleaños, desde que tengo 19 nunca pensé que llegaría... Mi madre falleció a esa edad, yo tenía 19 y mi hermano 17, tuve que cuidar de el, y la verdad nunca pensé que llegaría...

Ahora tengo una hija de 5, mujer, una gran familia y es algo que quiero celebrar, lo he echo fuera del foro, y lo hago dentro también, así que vamos chic@s, quedan muchos premios por delante 🙂

Jajajaja

Doy premios extras por originalidad, y la verdad que siempre puede caer algo extra pero no quiero comprometerme

Aquí el tema es que mi 39 cumpleaños, desde que tengo 19 nunca pensé que llegaría... Mi madre falleció a esa edad, yo tenía 19 y mi hermano 17, tuve que cuidar de el, y la verdad nunca pensé que llegaría...

Ahora tengo una hija de 5, mujer, una gran familia y es algo que quiero celebrar, lo he echo fuera del foro, y lo hago dentro también, así que vamos chic@s, quedan muchos premios por delante 🙂
Siento leer eso. 39 es una edad muy muy joven 😔

En
tuve que cuidar de el, y la verdad nunca pensé que llegaría...

Debes estar orgulloso, ese era tu destino, me alegra que tengas por que celebrar venga 39 años mas! saludos.

Jajajaja

Pucha, a esa edad ni me planteaba que quería hacer para el futuro, debe ser genial haber llegado tan lejos y terminar de esa forma, ¡Felicidades!, espero que hayas cumplido todos tus objetivos o si aun los hay, pues eso, para adelante, que aun te queda mucho por vivir, me parece increíble que quieras compartir tu experiencia y esa alegría con el resto, no se lo tomen tan enserio los premios que a cualquiera le puede tocar uno sorpresa ¿Quién sabe? 🤭

En fin, ¡Feliz cumpleaños y ojala puedas seguir con nosotros en el foro! Te mando abrazos virtuales desde aquí. Suerte. 🥰🍰

Gracias compañeros, si estoy orgulloso la verdad, y si quedan muchos proyectos por delante, de verdad que serán grandes

Gracias 🙂

Última edición:
El comentario de abajo ganará, de nada.

¡Felicidades! Tenemos un ganador. La suerte que has tenido. 🥳

Feliz cumpleaños, pásala fino y participo por los regalitos <3

Ganador, enhorabuena

Vamos a por el 500, tiene premio, por el camino habrán más premios 🙂
qué premios y lo más importante, cómo ganarme alguno :c ?

Raioz, dije que intentaria el 250 y se me paso jaksdjksad

Felicidades a loa
Ganadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás