josemsg75
Préstamo
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ya falta menos...........
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJAJAJAJAJAJFaltan menos de 25 comentarios para recibir mi regalo, vamos esclavos ya casi.
¿Y este tío qué co*a le causará tanta risa? A ver explícamelo, cara de payaso no tengo.JAJAJAJAJAJAJAJ
Supongo que será una broma, no? jajaj.¿Y este tío qué co*a le causará tanta risa? A ver explícamelo, cara de payaso no tengo.
Claro tío . . . Y aprovecho para darle uso a los memes.Supongo que será una broma, no? jajaj.
O pretendes que te siga el juego para llegar a 250 mmm, @Jinmyjac eres un tio listo jaja
Claro tío . . . Y aprovecho para darle uso a los memes.
Chicos, tranquilidad, este es un post amistoso, y recuerdo que siempre me reservo el derecho a no regalar a nadie que falte el respeto o busque pelea con otros...Supongo que será una broma, no? jajaj.
O pretendes que te siga el juego para llegar a 250 mmm, @Jinmyjac eres un tio listo jaja
Yo me lo he tomado a broma la verdad, y espero que haya sido así...Chicos, tranquilidad, este es un post amistoso, y recuerdo que siempre me reservo el derecho a no regalar a nadie que falte el respeto o busque pelea con otros...
Suerte a todos
PD: quedan 18 para el próximo regalo
Chicos, tranquilidad, este es un post amistoso, y recuerdo que siempre me reservo el derecho a no regalar a nadie que falte el respeto o busque pelea con otros...
Suerte a todos
PD: quedan 18 para el próximo regalo
Es por entretenimiento... ah y porque hace tiempo quería usar ese meme jajaja.Yo me lo he tomado a broma la verdad, y espero que haya sido así...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.