Regalos por los 10k,100k suscriptores?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien ha hecho algun tipo de regalo a sus seguidores de su canal cuando han alcanzado los 100, 1k, 10k o 100k subs?

Creo que lo haré ya que voy a llegar a los 10k pero no tengo muchas ideas de como hacerlo correctamente, osea con el drama, el juego y las formas correctas.

¿Algun consejo sobre como, qué regalar, si debería hacerlo o no, qué no debería olvidarme, experiencias de vosotros?

Quedo atento 🙂

Haz un vídeo diciendo que vas a hacer un especial de preguntas y respuestas, que las pongan en los comentarios, y elige las mejores, pero hazlo con capturas, eso crear fidelidad

Haz un vídeo diciendo que vas a hacer un especial de preguntas y respuestas, que las pongan en los comentarios, y elige las mejores, pero hazlo con capturas, eso crear fidelidad

Nunca lo he hecho, debe ser por eso que tengo pocos subscriptores fieles fieles...

Una pregunta, ¿Eso tendria que ser en vivo? ¿O haria un video diciendo dejen sus preguntas y responderia las mejores en otro video?

Gracias por tu recomendación.

Seria crear un video o una publicacion en tus redes sociales donde digan que responderás las preguntas que te dejen y luego hacer un video contestando todas..

Nunca lo he hecho, debe ser por eso que tengo pocos subscriptores fieles fieles...

Una pregunta, ¿Eso tendria que ser en vivo? ¿O haria un video diciendo dejen sus preguntas y responderia las mejores en otro video?

Gracias por tu recomendación.

Lo mejor es que lo hagas un vídeo para las preguntas y otro para las respuestas, ya que con 10 suscriptores un streaming live no creo que llegue a los 1000 usuarios, pero es tu decisión, por cierto déjame tu canal para pasarme a verlo.

Eso de los regalos no sirve para nada.. solo para que pierdas tu dinero.
Enfoca tu tiempo y dinero en el contenido.. Es lo mejor para generar fidelidad.

No tiene nada de malo dar regalos ademas de crear contenido y más contenido, el chiste es pensar bien en que vas a regalar, ahí tienes una opción de marca según tu nicho.

Puedes generar gran expectativa y mayor cantidad de suscriptores si el regalo es bueno y acorde a la tematica de tu canal, pero en caso de que no lo planifiques bien no te servira de nada.

dices que no sirve, y hay canales que han crecido un monton haciendo cocursos, eso depende de que regale

No tiene nada de malo dar regalos ademas de crear contenido y más contenido, el chiste es pensar bien en que vas a regalar, ahí tienes una opción de marca según tu nicho.

Te doy la razón, si no es un regalo RANDOM y el regalo esta asociado al contenido de tu canal.. puede ser útil un regalo, sin embargo. Yo si creo que 100 veces mas importante es el contenido..
Nada mejor que ganar seguidores de forma organica con tu contenido, por experiencia personal y de varios canales que he visto. El tema de los regalos te aumenta seguidores fantasmas , esos de concursos, el engagement real se gana por el contenido.

Es una buena forma de apoyar tambien a los seguidores de tu contenido pero yo, al menos yo no lo haria si no tuviese al menos 100k. con 10k poco sabes quien es en verdad un seguidor o quien es un pasante y ya

Considero que si deseas hacer un sorteo deberías ofrecer algo sencillo... No te recomiendo gastar mucho, más bien algo simbólico para demostrar tu aprecio por los suscriptores. :encouragement:

Podrías hacer un sorteo o concursos
Puedes hacer muchas cosas interesantes con estas ocasiones
Pero sería más por buena onda que para ayudar a tu canal
Quizá para conseguir subscriptores si

Atrás