Pfff, que lastima... hoy en día hay muchos engaños por que solo te hablan de lo que te puede interesar te cobran la privacidad y te sale el mismo precio que te puede salir en cualquier parte.
No soy en experto en ingles pero en los términos de la promoción creo que matan con el precio de la renovación.
Aunque si es para probar suerte con una pagina y te va bien, puedes seguir pagando 🙂
M
manuelrg
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué no puedo realizar el pago con paypal? al momento de rellenar la orden y pasarme a realizar el pago desde paypal no me deja, me dice que tengo que confirmar mi correo electrónico y contraseña, la introduzco tal y como es y me vuelve a salir lo mismo, que confirme el correo y contraseña, alguna solución a este problema?
D
dongueveo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es por alarmarte, pero no la veo muy segura a la pagina, y seguramente lo de paypal sea un Exploit y ya tienen tu correo y pass.. Te aconsejo que cambies la contraseña, ya que paypal nunca falla a la hora de recibir un pago.
No se si esto es verdad, no quiero realizar acusaciones, pero mejor prevenir! :encouragement:
¿Por qué no puedo realizar el pago con paypal? al momento de rellenar la orden y pasarme a realizar el pago desde paypal no me deja, me dice que tengo que confirmar mi correo electrónico y contraseña, la introduzco tal y como es y me vuelve a salir lo mismo, que confirme el correo y contraseña, alguna solución a este problema?