Se solicita Registrador de páginas

• Autor Autor Seoffer Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seoffer Inc

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Hola, requiero de una persona que se registre en ciertas páginas que yo le daré en una lista de excel actualizable. En el mismo excel tiene que entregar el ID & Pass, la cuenta verificada por email + la información de la temática de la web. Por cada cuenta que cumpla estos criterios pago 0.175 centavos de dolar. Además a futuro puedo dejar más trabajos a realizarse en esas cuentas con pago adicional.

Iré adicionando más centavos de dolar conforme vaya encontrando detalles interesantes para el proyecto.

El pago se hace por cada 3 USD por paypal en neto, lo puedes solicitar cuando quieras.

Interesados enviar MP
Su Skype

Se escogerá por el momento a 1

Me reservo el derecho a seleccionar al que vea más apto para el proyecto

Última edición:
Hola, son 24 registros para completar los 3$?

Mp enviado. :encouragement:

Hola, son 24 registros para completar los 3$?
Sí, Además hay pagos adicionales por tareas adicionales en cada cuenta (Esto es opcional si desea un pago adicional lo hace).

- - - Actualizado - - -

Cierra tema, ando trabajando con un usuario :encouragement: gracias a todos por colaborar, por cuestiones de seguridad mantendré su anonimato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás