¿Registradores de dominios .com en Argentina?

• Autor Autor own
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

own

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy con un problema con la tarjeta de crédito y no me permiten hacer compras al extranjero, por ende no puedo registrar dominios en Godaddy, Namecheap y similares.

Ya me contacté con WWW.COM.AR y DonWeb y la verdad la atención y conocimientos técnicos que me dieron fueron bastante patéticos.

¿Alguien tiene algún consejo y/o experiencia con registradores argentinos para dominios .com?

Gracias.

Bueno cuando yo cuando compre mi primer dominio (hace años) tenía un problema similar y quería pagar por pagofacil (soy argentino) y encontre una empresa que me lo permitía hasta el día de hoy tengo el dominio ahí y había comprado más pero los deje vencer.

El soporte y el sistema que usan es bastante antiguo aunque responden y siempre me resolvieron mis dudas. No se puede comparar con otras empresas como name.com ni de broma.

Te lo recomiendo como último recurso y que no compres muchos dominios sólo algunos. Es la única empresa que probé y que me dejaba pagar por pagofacil. Un .com esta valiendo $150 pesos argentinos. Te dejó el link:

Home

Mi consejo que cuando apenas puedas compres en empresas más conocidas por paypal y/o tarjeta de crédito.

PD: Esa empresa para un apuro puede servir pero no es para comprar mucho.

Espero que te sirva.
Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Bueno cuando yo cuando compre mi primer dominio (hace años) tenía un problema similar y quería pagar por pagofacil (soy argentino) y encontre una empresa que me lo permitía hasta el día de hoy tengo el dominio ahí y había comprado más pero los deje vencer.

El soporte y el sistema que usan es bastante antiguo aunque responden y siempre me resolvieron mis dudas. No se puede comparar con otras empresas como name.com ni de broma.

Te lo recomiendo como último recurso y que no compres muchos dominios sólo algunos. Es la única empresa que probé y que me dejaba pagar por pagofacil. Un .com esta valiendo $150 pesos argentinos. Te dejó el link:

Home

Mi consejo que cuando apenas puedas compres en empresas más conocidas por paypal y/o tarjeta de crédito.

Espero que te sirva.
Saludos.

gracias por el dato. Un saludo

Justo iba a citar a DominioLider, pero me ganaste de antemano.

Yo he tenido dominios en DonWeb (Dattatec en su momento) sin ningún problema. Claro, sigo teniendo uno todavía y todo perfecto.
Sino puedes optar por Wiroos.com como mencionan comentarios arribas.

Home

Espero que te sirva.
Saludos.

Atrás