Registrar dominios .fr y .it

Erick Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Hola amigos:

Voy a necesitar registrar un par de dominios para Francia e Italia. Algún proveedor serio que me recomienden?

Saben si se necesita algún requisito para el registro de estos dominios?

Espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano!

jmginer

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si no puedes registrar en Don Dominio (altamente recomendable, por precios y servicio, muy profesional) tendrias que buscar un registrador que te los hagan a nombre de ellos o te den una direccion europea. Puede ser mas riesgoso pero no hay otra solucion
tambien puedes tener una cuenta en euros en cualquier medio de pago y directamente registrar con una direccion europea que te inventes, y esperar que no haya ninguna revision
ante esto, escribe a DonDominio y les consultas, seguro te daran indicaciones para resolver el registro :encouragement:

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
si no puedes registrar en Don Dominio (altamente recomendable, por precios y servicio, muy profesional) tendrias que buscar un registrador que te los hagan a nombre de ellos o te den una direccion europea. Puede ser mas riesgoso pero no hay otra solucion
tambien puedes tener una cuenta en euros en cualquier medio de pago y directamente registrar con una direccion europea que te inventes, y esperar que no haya ninguna revision
ante esto, escribe a DonDominio y les consultas, seguro te daran indicaciones para resolver el registro :encouragement:

Gracias amigo. Yo siempre uso Name para mis dominios genéricos pero en este caso revisé en la web que no tienen el .it pero si el .fr crees que sería una buena opción para registrar?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
en name si hay IT pero no FR
en DonDominio te explica bien que es necesario en IT Y FR
Restrictions on .IT registrations
To register a .IT domain, you must be a resident of the European Union. Additionally, registration requires sending a paper or fax letter, which must be completed in Italian.
IT
Requerimientos de residencia / Membresía: Es obligatorio que el contacto titular sea residente europeo o una compañía ubicada en al Comunidad Europea.
FR
Requerimientos de residencia / Membresía: Es obligatorio que el contacto administrativo resida o pertenezca a Europa