¿Registrar E-Book?

R

RemPro

Hola Betas!!, como les conté en un Topic anterior, estoy trabajando y por suerte tengo bastante tiempo en el, y puedo avanzar en mis proyectos.

Actualmente me encuentro escribiendo un mini-libro, se podría decir que es un "cuento-tutorial" jaja, en fin..
Para no tener tantos "problemas" con editoriales y pagar un alto costo de publicación.. crearé un blog en el cual voy a publicar los mismos en versión PDF.

Mi pregunta en concreto es si tengo que registrar algo, no em refiero tanto a lo que es Dominio y Hosting del blog, si no al E-Book (derechos de autor, copyright o como se llame jaja).

Aclaro que no tengo ninguna intención de hacer dinero con dicho E-book, en un principio solo me interesa tener una buena difusión :D

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
también quisiera saber donde diablos se registraría?
...por si en un futuro me convierto en un vendedor de ebooks! :D

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 22:46 ----------

Hola Betas!!, como les conté en un Topic anterior, estoy trabajando y por suerte tengo bastante tiempo en el, y puedo avanzar en mis proyectos.

Actualmente me encuentro escribiendo un mini-libro, se podría decir que es un "cuento-tutorial" jaja, en fin..
Para no tener tantos "problemas" con editoriales y pagar un alto costo de publicación.. crearé un blog en el cual voy a publicar los mismos en versión PDF.

Mi pregunta en concreto es si tengo que registrar algo, no em refiero tanto a lo que es Dominio y Hosting del blog, si no al E-Book (derechos de autor, copyright o como se llame jaja).

Aclaro que no tengo ninguna intención de hacer dinero con dicho E-book, en un principio solo me interesa tener una buena difusión :D

Creo que esto servirá:
Propiedad Intelectual, como registrar las obras | ebook 2.0
sino
https://www.google.com/search?q=donde+registrar+un+ebook

R

RemPro

Gracias!!, igual me parece que lo que allí dice es cuando uno lo vende, por lo que tengo entendido, en mi situación sería el mismo proceso que hace un redactor al registrar sus textos.

también quisiera saber donde diablos se registraría?
...por si en un futuro me convierto en un vendedor de ebooks! :D

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 22:46 ----------

Creo que esto servirá:
Propiedad Intelectual, como registrar las obras | ebook 2.0
sino
https://www.google.com/search?q=donde+registrar+un+ebook