Registrar un dominio de forma anonima

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuestForMyBest

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría saber como puedo registrar un dominio de forma anónima, es para revenderlo, pero necesito que en ningún momento del proceso desde registrar el dominio, hasta recibir el pago y transferirlo se sepa mi identidad.

Gracias por la ayuda!

Lo registras con whois privado y puedes usar scrow o algo así

Necesito registrar con la extension .cl pero no está esa opción, algún otro modo?
uhmmm, no creo que se pueda un dominio regional, yo uso el .pe, y el único who.is para poder verlo, solo es de la misma empresa que te vende.

Y si al registrar le mandas cualquier nombre, en namecheap por ejemplo te lo dan ya con whois privado cosa que no salga con los datos del comprador.

En njal.la es la mejor opción.

Con whois privado, la mayoria de mis dominios lo registré de manera anónima.

El anonimato no existe en los dominios, por seguridad de los registradores deben saber tus datos o asumir los mismos.

La única forma es que lo hagas tu y uses métodos alternos para evitar mostrar tus datos en cualquier momento desde el registro, hasta recibir el pago.

El anonimato no existe en los dominios, por seguridad de los registradores deben saber tus datos o asumir los mismos.

La única forma es que lo hagas tu y uses métodos alternos para evitar mostrar tus datos en cualquier momento desde el registro, hasta recibir el pago.
Contrata hosting in Serveria con nombre de fantasía y te compran tu dominio en este nombre.

Atrás