Registrar un dominio en Godaddy

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, estoy con ganas de registrar un dominio, pero antes quiero hacer algunas preguntas.
1) ¿Es necesario ser mayor de edad para registrarlo?
2) ¿A la hora de poner los datos, ellos luego hacen alguna confirmacióon?
3) ¿Me conviene comprar eso que hace que tus datos no sean públicos?
4) Si es un proyecto que todavía no se si va a funcionar, ¿Me conviene registrarlo por más de 1 año, o con el año ya está bien?
5) Ya he leido aqui en el foro que los .info se posicionan igual que los .com pero con la actualización de google no se si sigue siendo igual, ¿Sigue siendo igual?

Espero sus respuestas!
Saludos y que tengan un buen día.

1) ¿Es necesario ser mayor de edad para registrarlo? No, no se debe ser mayor de edad.
2) ¿A la hora de poner los datos, ellos luego hacen alguna confirmacióon? Si, a mi me pidieron una fotocopia del carné de identidad.
3) ¿Me conviene comprar eso que hace que tus datos no sean públicos? En Name es gratuito con el cupón FREEWHOIS
4) Si es un proyecto que todavía no se si va a funcionar, ¿Me conviene registrarlo por más de 1 año, o con el año ya está bien? Si no lo sabes es mejor un año.
5) Ya he leido aqui en el foro que los .info se posicionan igual que los .com pero con la actualización de google no se si sigue siendo igual, ¿Sigue siendo igual? Es mejor comprar un .com que un .info

Ok, pero en el caso que tanto .net como .com esten ocupados conviene el .info?

En ese caso creo que es mejor el .org

En ese caso creo que es mejor el .org

Claro, pero me olvide de decirte qel el .org tambien esta registrado. Entonces no queda otra que el .info no?
Gracias por contestar 😀

Si, entonces es mejor el .info