¿Registrar un dominio en Namecheap?

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!. Estoy por cambiar mi proveedor de dominios a Namecheap.
Me gustaría saber sus experiencias. Me refiero a si es de agregar cargos ocultos, etc.
No es para sitios de Warez, ni XXX.

2 años ya desde que me cambié a namecheap mis dominios principales y todo bien, el mismo precio siempre se ha mantenido, pero aprovecho en cupones para renovarlo.

Totalmente recomendado, llevo más de dos años y tengo más de 5 dominios.

Muchas gracias a todos 😎

Muy bueno!

Excelente. Al igual que porkbun. No lo dudes.

Lo mejor! 10 años con ellos sin ningún inconveniente.

Llevo usando los servicios de ellos hace 2 años y todo muy bien, nada de cargos ocultos

Un poco más caro que los demás en la renovación, pero muy recomendado.

namecheap es el rey.

Después de 15 años o más en Godaddy me estoy cambiando progresivamente a Namecheap. Hablamos de unos 50 dominios aproximadamente...

Porque? Godaddy ha ido encareciendo MUCHO sus precios, también me envía un montón de cupones de descuento sólo para dominios NUEVOS. Para renovaciones ni 1 cupón.... no cuida a sus clientes más antiguos...

Y después... a la hora de renovarlos me ahorro más de la mitad con Namecheap, comprobado.

Ésta es mi experiencia.

Saludos.

Problemático de vez en cuando... me adelantaron la fecha de vencimiento de uno de los dominios y me querían obligar a pagar antes de que finalice el penúltimo mes prepago... y luego van... y ponen mi dominio en el standby para pagar o que sería revendido a otro... gracias a ello mi dominio terminó como página de una empresa que vende camarones en japón... NameSilo me resultó mucho mas eficiente

utilice namecheap durante 12 años (todo el tiempo que vivi de paginas webs/dominios) y sin duda son los mejores con mas de 40 dominios comprados con ellos...

Porkbun es barato... pero la facilidad de uso de Namecheap me hizo quedarme con ellos.

Hola!. Estoy por cambiar mi proveedor de dominios a Namecheap.
Me gustaría saber sus experiencias. Me refiero a si es de agregar cargos ocultos, etc.
No es para sitios de Warez, ni XXX.
no hay cargos ocultos para nada , llevo años alli y para mi es el mejor servicio.
y para ciber monday y blackfriday es el que tiene las mejores ofertas al menos en los ultimos 3 años,

Si tienes paciencia puedes buscar codigos de descuentos y te ahorras un par de dolares para registrar o renovar.
Namecheap es uno de los mejores registradores, llevo mas de 10 años con ellos.