Se solicita Registrarme dominio godaddy con cupon

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
necesito a alguien que me registre un dominio en godaddy de los que salen como 1u$ o algo así con cupón

enviarme MP con precio :encouragement:

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] es facil crea otra cuenta y listo podras usar el cupon y ya, al comprar el dominio lo transfiere y listo.

yo hice otra cuenta con mi misma IP, y puse el cupon y me salio a 1$ dolar y lo transferi a mi cuenta que mas uso, y no me paso nada :v

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] es facil crea otra cuenta y listo podras usar el cupon y ya, al comprar el dominio lo transfiere y listo.

yo hice otra cuenta con mi misma IP, y puse el cupon y me salio a 1$ dolar y lo transferi a mi cuenta que mas uso, y no me paso nada :v

Pero es que para los cupones no se puede pagar con pp 🙁

Cual es el codigo del cupon para que salga a 1u$?

El se refiere a que esas ofertas se pagan con tarjeta no co paypal.. Investiguen un poco primero. Suerte man ojala alguien te ayude.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás