Registraron un dominio con el mismo nombre al mío

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Que tal

Tengo un dominio.com y pues antier me di cuenta que registraron otro con el mismo nombre solo que en .org

Que puedo hacer en este caso, el tipo hasta me copio la misma temática, ligo y el nombre.

Alguien que me recomiende algo?

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que tal

Tengo un dominio.com y pues antier me di cuenta que registraron otro con el mismo nombre solo que en .org

Que puedo hacer en este caso, el tipo hasta me copio la misma temática, ligo y el nombre.

Alguien que me recomiende algo?

Gracias

pues nada... sino es marca registrada no podes hacer nada... siempre pasa y siempre pasara...

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Lol, no puedes hacer nada para eliminar su contenido o el dominio pero puedes denunciarlo a google, aunque ahora no recuerdo el link, alguien por aquí seguro lo tendrá.

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 00:00 ----------

pues nada... sino es marca registrada no podes hacer nada... siempre pasa y siempre pasara...
¿No se puede denunciar la web a google?

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Y como se denuncia o algo? Y eso me puede afectar en el seo??

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si no te copia el contenido nada.... Si te copia de manera automatica o no sube las imagenes a su propio servidor, pon una imágen demás y luego la cambias por una foto bien Hot de Megan Fox, que si tiene Adsense se lo pensará bien :devilish:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Lol, no puedes hacer nada para eliminar su contenido o el dominio pero puedes denunciarlo a google, aunque ahora no recuerdo el link, alguien por aquí seguro lo tendrá.

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 00:00 ----------

¿No se puede denunciar la web a google?

solo contenido duplicado no por el mismo nombre de domino... eso pasa al no registrar los TLD principales...

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Si amigo es muy difícil mientras no haga copy/paste de tu sitio para llenar el .org creo que no puedes hacer nada, ahora si que quien mejor trabaje el sitio no tiene porque preocuparse, tu llevas de ganar se recuerda mas un sitio .com como un .org, bueno ami me pasa, recuerdo el nombre lo pongo en .com aunque es en .org ya me entero al entrar.

si no es mucho pedir, me intriga ojala puedas enviarme tu web por mp.

saludos. :encouragement:

CiberComercio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Como han mencionado otros, si tu nombre no es marca registrada y si el otro no te está copiando directamente tus contenidos, sean textos o imágenes, en realidad no hay nada que puedas hacer.

Si por el contrario, te está copiando el contenido de tu web, ahí si tendrías medios para hacerlo parar... pero eso es otra historia.

Mucha suerte. :encouragement: