🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Detallesnecesito 20 personas que se registren estoy dando 3 soles , requisito tener cualquir correo y cualquier numero de celular
solicito informaciónnecesito 20 personas que se registren estoy dando 3 soles , requisito tener cualquir correo y cualquier numero de celular
Mando mp.necesito 20 personas que se registren estoy dando 3 soles , requisito tener cualquir correo y cualquier numero de celular
Dejo constancia que se procedió a terminar el registro de personas, ya se calificó.necesito 20 personas que se registren estoy dando 3 soles , requisito tener cualquir correo y cualquier numero de celular
aer, yo soy peruano, donde me registro :vnecesito 20 personas que se registren estoy dando 3 soles , requisito tener cualquir correo y cualquier numero de celular
te envie mphola solo necesito 10 usuarios del foro se registren , estoy dando 1 sol por cada registro , si registras 2 cuentas a lo maximo por ip
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.