Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como conseguís tantísimas conversiones con tan pocos clics?
Tengo una web de peliculas online, que la he dejado un poco de lado pero que sigue teniendo unos 2000 usuarios al día.
Pues bién, este mes tengo:

Clicks Abr: 65,443
Conversiones: 116

Pago Abr: 158,20€

Algunos usuarios de aquí con apenas 6000 clics ya consiguen ese número de conversiones.
Alguna solución?

yo uso otra forma, de incentivar mas a la gente a dar en descargar por eso no necesito 60mil visitas, wow con eso se haria un monton de dinero

estudiando un poco a adjal me he desilucionado, no cuenta todos los clicks . acorte el enlace con x7 y google y goole me da muchos mas que los que llegan a adjal.

tal vez porque no tienes cubierto los paises que necesitas

yo uso otra forma, de incentivar mas a la gente a dar en descargar por eso no necesito 60mil visitas, wow con eso se haria un monton de dinero

Y como lo haces? Me gustaría que alguien me ayudara a encontrar campañas que me fueran mejor, ya que como he dicho, gente con muchisimos menos clics que yo, consigue muchas más conversiones, y más o menos el mismo dinero.

ola, te envie un pm. espero tu respuesta

geniasl quiero usar adjal

ayer 550€, ai andamossss

hoy 152 conversiones en 2,364 impresiones pago: 54,89€

El dia de ayer 245 euros.

Buenas, si alguien no esta del todo satisfecho con sus ganancias o algo no le cuadra, sabeis que siempre podeis contactar con vuestro Manager a ver si se puede mejorar esto. Siempre se puede mejorar un poco jeje.

Un saludo.

Yo no tengo quejas de Adjal! Hasta ahora viene cumpliendo con todo lo que promete, LARGA VIDA A ADJAL!!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

pues yo si, precisamente estoy ahora probando adbooth CPA y me funciona bien, adjal dure usandolo mas de 5 meses y empezó bien, de pasar a ganar 300 euros mensuales ahora no supero los 25 euros mensuales, he tratado de contactar con mi manager javier y no ha sido posible, ya casi ni en skype está, que lastima :ambivalence:

Buenas, si alguien no esta del todo satisfecho con sus ganancias o algo no le cuadra, sabeis que siempre podeis contactar con vuestro Manager a ver si se puede mejorar esto. Siempre se puede mejorar un poco jeje.

Un saludo.

hola javier necesito algo de ayuda haber si te conectas a skype para hablar tranquilamente ya que tengo
6,046 clicks y solo 2 conversiones y solo gane 0,72 usd eheh si esto fuera por click seria rico necesito que me ayudes a hacer nueva estrategia ,gracias

Ayer 32 conversiones con 2600 clics 90,72€

ohhh ¿como lo haceis para tener tantas conversiones?

eso quiero saber yo estoy perdiendo ganancias tengo muchisimos clicks pero no conversiones ya no se que hacer

Cada vez se gana menos con adjal. Un 50% menos que hace 2 meses

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Buenas, como siempre os comento, lo que funciona un mes puede dejar de funcionar otro, haber cambios, funcionar mejor otros banners... Adjal esta continuamente evolucionando y creando nuevas estrategias segun cambia el publico. Si veis que bajais conversiones o que no teneis las que deberiais de tener, lo mejor es poneros inmediatamente con vuestro Manager, esta es la unica posibilidad de solucionarlo.

Un saludo.

No me puedo quejar este mes!

ad1.webp

Atrás