Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo te ayudo te envie mp

Pasando los 1.100 euros y el hosting caido de nuevo! HELP Banahosting!

en 4 dias

clicks: 4,638
Conversiones: 395
Pago: 170,71€

-----
hoy en 5 dias
clicks: 5,169
Conversiones: 449
Pago: 193,50€

Última edición:
¿De que forma Spammeais?
¿Que tipo de Landing utilizais y con que campañas?

Es que a mi me parece que todo está prohibido! y ps.. Acaban baneandote!

señores este hilo es solo para dar ganancias diarias...

Ayer con problemas de algunas horas en publicar superamos los 330 euros

bueno yo llevo 2 dias con adjal 123 euros hasta ahora, la verdad es que muy contento con este sistema.

hoy
clicks: 1,072
Conversiones: 117
Pago: 53,47€

1.370 euros en lo que va. Falta mucho. 4 dias y sin dedicado, odio todo.

creo que hice 1 euro xD

alguien que me ayude es mi primer dia 😕

2,48€ en 2 meses -.-

haa como es posible, creía que tu ganabas cientos de $ con adjal

muchos piensan que gano miles y miles de dolares diarios -.- ... y solo gano lo suficiente para vivir y pagar cuentas!

exelentes ganancias amigo ojala sigas superando en conversaciones para que puedan aumentar rus ingresos, mucha suerte.

muchos piensan que gano miles y miles de dolares diarios -.- ... y solo gano lo suficiente para vivir y pagar cuentas!

por que quieres, colega cicklow con todo el respeto hago este comentario, pero con tus conocimiento es para que hicieras una buena aplicacion y usar cualquier cosa para hacerla viral muchas personas lo han hecho y se basan entre ellos en tus tutoriales.

Como conseguís tantísimas conversiones con tan pocos clics?
Tengo una web de peliculas online, que la he dejado un poco de lado pero que sigue teniendo unos 2000 usuarios al día.
Pues bién, este mes tengo:

Clicks Abr: 65,443
Conversiones: 116

Pago Abr: 158,20€

Algunos usuarios de aquí con apenas 6000 clics ya consiguen ese número de conversiones.
Alguna solución?

por que quieres, colega cicklow con todo el respeto hago este comentario, pero con tus conocimiento es para que hicieras una buena aplicacion y usar cualquier cosa para hacerla viral muchas personas lo han hecho y se basan entre ellos en tus tutoriales.

es que siempre pasa lo mismo, yo enseño como hacerlo y los demas sacan mucho mas XD

Atrás