joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, como siempre os comento, lo que funciona un mes puede dejar de funcionar otro, haber cambios, funcionar mejor otros banners... Adjal esta continuamente evolucionando y creando nuevas estrategias segun cambia el publico. Si veis que bajais conversiones o que no teneis las que deberiais de tener, lo mejor es poneros inmediatamente con vuestro Manager, esta es la unica posibilidad de solucionarlo.
Un saludo.
Muy buenas conversiones! Y muchos clicks!!Julio ha sido un buen mes!:greedy_dollars:
Magnífico Elportu, se me hacen un mundo ver esas cantidades, por curiosidad con cuantos blog trabajas?
¡Un saludo!:encouragement:
¿cómo es eso de adjal en los blogs? ¿pongo el enlace y ya?Actualmente un solo blog,
Ademas hay 290€ mas de otra compañia similar a esta
Estoy bastante contento ya que es mi segundo mes en esto y se que me queda muchisimo que mejorar, en muchos sentidos como google y facebook, twitter..., que actualmente me aportan ni un 1% de mis visitas, con lo cual no quiero pensar como pueden variar os beneficios a largo plazo a medida de que vaya mejorando esas deficiencias.
Julio ha sido un buen mes!:greedy_dollars:
¿cómo es eso de adjal en los blogs? ¿pongo el enlace y ya?
Actualmente un solo blog,
Ademas hay 290€ mas de otra compañia similar a esta
Estoy bastante contento ya que es mi segundo mes en esto y se que me queda muchisimo que mejorar, en muchos sentidos como google y facebook, twitter..., que actualmente me aportan ni un 1% de mis visitas, con lo cual no quiero pensar como pueden variar os beneficios a largo plazo a medida de que vaya mejorando esas deficiencias.
Bueno que tal si abrimos un tema posteando nuestras ganancias diarias con ADJAL :welcoming:
Ayer 9,427 clicks 50 conversiones 78,31€ Ganancias
Hoy 11,483 clicks 53 conversiones 53,77€ Ganancias
Buenas [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION], ya no tenéis ofertas "Exclusive"?
Un saludo!!:encouragement:
quisiera saber como tambien ganar con ADJAL
saludos
quisiera saber como ganar con adjal
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?